Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Neobodi en 27 de Abril de 2012, 19:15yoyo y maskina, me da igual linchar a uno que otro, pero eso de avisar a quien dispara el vigilante no me gusta y menos cuando no se sabe si hay o no conductor.

Yo mato a quien me salga de los huevos, así que tranquilo. Miner, apunté dos veces a Mskina. He sido bloqueado dos veces por, según Yoyo, él mismo. Saquen conclusiones.

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2012, 21:27
Apunté a Anadryn, a Calabria y dos veces a Say :O

y no me chinchéis con que bloqueo a lo loco. He de bloquear todas las noches, así que iros al carajo si he bloqueado a alguien que no debía

El punto es que he intentado darle a Mskina, que olía horrible y no se le pudo dar durante su primer linchamiento, vas y me vienes a apuntar a mí, coño, que no apunto a cualquiera a menos de que apeste.

Yoyo y Mskina son mafias.

Artemis

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2012, 21:27
Por qué no has dicho nada tú tampoco? vaya tontería de pregunta, macho
Porque a mi no me ha salido ningun Wiggum.
Cita de: Say. en 27 de Abril de 2012, 21:46

El punto es que he intentado darle a Mskina, que olía horrible y no se le pudo dar durante su primer linchamiento, vas y me vienes a apuntar a mí, coño, que no apunto a cualquiera a menos de que apeste.

Yoyo y Mskina son mafias.
Creo que es obvio ¿No?  :lol:
Acabemos con esto ya.

Anadryn, saca la lista de accines antes de que se te tiren encima, o al menos las partes interesantes.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Deberia daros verguenza que mskina sea el unico que se ha enterado

Cita de: Mskina en 27 de Abril de 2012, 08:08
¿Raul, eres tú Monzón?

Dicho esto, os dejo con vuestra discusion. Si llegais al minimo de votos os remato a mskina, si quereis.

Mskina


Minerva

what?

osea, maquillador mafioso que hizo aparecer a skiles con el rol de raul

por otro lado tenemos a yoyo que nos bloquea al vigilante constantemente

luego tenemos a mskina que tiene su juguete de crear cosas y usarlas cuando le salga del rabo, y usa como accion diurna su CPR y acto seguido la muerte robada a la mafia

¿soy la única que piensa que wind debería dejar de tomar drogas cuando crea las partidas?

Lance

Ostia, pusieron a Skiles con el rol de raul  :lol:

Yoyo es mafioso, en serio como va a bloquear al vigilante habiendo tipos duros que no tienen acción y cuando el vigilante podía haberse cargado a Mskina. Si hay algún salvaguardas que apunte a Say para que se cargue a Yoyo.

Y a ver si hablan Calabria y Anadryn  :/

Psyro

¿Entonces raul dice que él es el auténtico Monzón y que Skiles tiene un abogado encima?

Qué guay todo.

La cosa es que me creo a Raul, porque Skiles el multivoto estuvo una noche apuntándonos a deke y a mí y jamás usó su acción en el hilo. Además de que su defensa empezó siendo no sé qué de que protegía.

Mskina es mafioso al 200%, y yoyo tiene todas las papeletas. Por peligrosidad potencial, prefiero linchar al bloqueador que lleva todas las noches bloqueando al vigilante ciudadano y si tal que el vigilante se desquite y se encargue de Mskina, so voto: yoyo

No creo que me conecte mucho este finde, si preferis linchar a mskina adelante. Pero ya he dicho mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Recuento:

Mskina (2): Neo, Artemis
Raul (1): Mskina
Yoyo (1): Psyro


Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para lograr el consenso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Por cierto, que Psyro es reclutador, como temía alguien de por aquí

Lance

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2012, 14:24
Por cierto, que Psyro es reclutador, como temía alguien de por aquí

Eso con que invento lo has averiguado??  :lol:

Y Raul dijo en el hilo ser monzón en los primeros días creo, pero cuando salió Skiles se lo calló. Si Skiles hubiese sido el verdadero monzón lo habría dicho.

Si lo preferís linchamos a Yoyo y que Say se cargue a Mskina.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]