Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

solo tienes comprobado a chaquetero y calabria en noch 4? no deberias tener a dos mas

Psyro

Cita de: Mskina en 29 de Abril de 2012, 03:48
Que si apuntabas a un mafioso que fuese a matar, éste aparecía silenciado. Yo puedo hablar, y he matado, así que me estas confirmando como no mafioso :lol:

Eres un chiste con patas :lol: te he apuntado solo una vez, eso no es relevante. Además ya he explicado mis habilidades y paso de discutir contigo. Si eres más mafioso revientas. Yoyo igual. Con que se confirme lo de que Skiles tenía el rol de raul, ya habré atinado 3 de los 4 que dije el primer día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Tú dijiste que si apuntabas a un mafioso que fuese a matar, éste quedaba silenciado. Dices que me has apuntado esta noche. Yo esta noche he matado.

Solo me has podido apuntar esta noche porque te recuerdo, según tu historia, que antes no tenías rol, ergo tampoco acción

Mskina

Es que te imagino gritando "¡Apuntador! ¡Apuntador!" porque se te olvidan las cosillas que te has inventado :lol:

Artemis

Mskina, se te olvida que: 1º Todo lo que dices es solo en el supuesto caso de que nos creamos que has matado, que dado el caso, va a ser que no. 2º En el supuesto caso de que hubieses matado, te has cargado a un neutral. ¿Se supone que tenemos que recompensarte por ello?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Tú de ciudadano tienes poco no, lo siguiente

Lance

Recuento? Cuando acaba el plazo?
Anadryn falta alguien de tus sospechosos por hablar?

Psyro

Cita de: Mskina en 29 de Abril de 2012, 14:42
Tú dijiste que si apuntabas a un mafioso que fuese a matar, éste quedaba silenciado. Dices que me has apuntado esta noche. Yo esta noche he matado.

Solo me has podido apuntar esta noche porque te recuerdo, según tu historia, que antes no tenías rol, ergo tampoco acción

Yo no he dicho que te haya apuntado esta noche :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Antes de esta noche no tenías rol. Estabas esperando a que te intentasen matar para conseguirlo.

¡Apuntador! ¡Apuntador!

Psyro

Hola, raul 2. Leete la partida. Cuando Eritea me pidió que dijera si tenía acción el día que me destapé, lo dije. Luego recibí otra. La he podido usar ya dos noches, que te estás saltando el día mágico en que te linchamos y reapareciste con tu invento ultra creíble.

Pero eh, tú sigue intentando ir a por mí. Como no estás bastante en evidencia ya, gasta el día en atacar al neutral en vez de buscar mafiosos, si tan ciudadano eres. Ah, espera, que no lo eres, que eres un canteo con patas y os he jodido a lo grande dando tu nombre, el de skiles y el de yoyo y necesitáis ir al despiste y linchar a quien sea con tal de ganar un turno.

Pobrecito.

No te voy acontestar ni un mensaje más, es como hablar con una pared ,y encima una pared muerta. Invéntate alguien que te haga caso esta noche. O una máquina mágica de ganar partidas, que total seguro que wind te deja.

A los demás: me volvere a conectar esta noche, cuando decidais entre yoyo y mskina voto. Yo ya dije que me parece potencialmente mas peligroso yoyo por bloqueador, pero no voy a insisitir mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]