Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Faltaba Eritea por palmar. Skiles era el otro

Eritea

><

Conmigo como única mafiosa no había probabilidades ninguna de ganar :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

No sé, eh. Yo sospechaba más de Miner que de ti, aunque estaba claro que de no ser Artemis erais una de las dos :lol: igual arrancabais un empate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2012, 11:56
¿Me podéis hacer un resumen de qué ha pasado?

Vi, vi, venci. Neutral style.

El resto es puro relleno.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2012, 11:56
¿Me podéis hacer un resumen de qué ha pasado?

Vine, vi, venci. Neutral style.

El resto es puro relleno.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Relleno, lo tuyo es puroooooo relleno

Minerva

Hija de perra :lol: no me planteé que pudieras ser mafiosa hasta día 4 o así :lol:

Deke

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 14:35A ver, no. Tenía razón en el fondo, que era que había que matarme, pero los argumentos que usa para llegar a eso son de risa.

A ver, sí.

Solo has intentado refutar una pequeña parte de todos los motivos que dio para desconfiar de ti, y no lo has conseguido en absoluto:
-El máster de Musculmán decidió permitir la victoria conjunta. Esto era otra partida totalmente distinta, no teníamos ninguna garantía TAL Y COMO FINALMENTE SE HA VISTO :lol: No sé cómo eres capaz de negarlo, ¡si has ganado precisamente porque tu rol era lo que risl profetizó que serías!
-SÍ que eras el único personaje que no era un fenómeno meteorológico, aparte de Ydrojen...que también era neutral como tú uhm Lo de Silly Day era abstracto, pero era un "fenómeno meteorológico" te pongas como te pongas. Lo de "flautista de la luna" era claramente una persona. Demasiado claramente.
-NO ACUSA A KHALANOS DE MAFIOSO EN NINGÚN MOMENTO. Esto te lo has inventado directamente.
-
Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 14:35no saqué ni un rol. Los roles esos que se supone que saqué resultaron ser mafiosos.
:lol:+ :facepalm:, da igual que resultasen mafiosos, eran roles que estabas sacando, joder.

Te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir porque vuelvo a ver exactamente lo mismo: a veces da la sensación de que intentas desacreditar a aquellos que cargan contra ti por sistema. Hasta en extraoficial. Hasta después de las partidas. Hasta cuando resulta que tenían razón. Hasta cuando RESULTA QUE PREDIJERON PALABRA POR PALABRA todo lo que iba a suceder.

Durante las partidas eres el PP porque mientes y te violentas, y el Psyro del extraoficial a veces se comporta como Intereconomía >_<

raul_isl

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 13:13
o raul hizo creer a todos que lo era

Lo mio era verdad. Yo era Monzon doblevoto, asi que skiles por fuerza tiene otro rol.
Y si, cuando tengo una idea creo los argumentos para defenderla, si, pero eso no me quita la razon :O

raul_isl


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]