Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2012, 18:41
Durante las partidas eres el PP porque mientes y te violentas, y el Psyro del extraoficial a veces se comporta como Intereconomía >_<
Ahora entiendo que saque mayoría :lol:

Psyro

Lo de Khalanos lo dijo en el hilo, pero lo dijo. Hubo risas al respecto.

El master de musculman permitió una victoria conjunta, sí. LO QUE ME DA LA RAZÓN. La única partida en la que un reclutador/independiente había ganado A EXPENSAS del resto de jugadores fue mafia Matrix, que fue de las primeras. Luego eso no era un argumento válido para atacarme, te pongas como te pongas. El otro ejemplo que puso raúl también es mentira, en Civil war ganamos los mafiosos también. Yo no digo que no tuviera razón en decir que no había que fiarse de mí, digo que no tenía razón en decir que no había que fiarse de mí POR LA PARTIDA DE MUSCULMAN. Podía haber dicho mejor que no teníais nada mejor que linchar, que no tenía sentido que cambiara más veces de bando, que soy peligroso... pero cualquier comparación con partidas anteriores era un argumento nefasto, si hasta tú dices que no se puede comparar. Pues el que comparaba era él, no yo :lol:

Ejemplos clarísimos de "fenómenos meteorológicos" en la partida: Silly Day, La dama de las nieves, El hijo del Eclipse, Abominable hombre de las nieves... ¿con todo eso tienes las narices de decir que estoy manipulando si digo que un rol tipo Flautista de la luna no desentonaba? ¡Si hay un hijo del Eclipse, por dios! :lol: Es que tu puto rol también era una persona. Y estoy pasando por alto a todos los Equinoccios y demás fauna.

Pd: en realidad me equivoqué al dar mi rol, era Rayo de luna - flautista independiente. Aun con eso, sigue sin ser un puñetero argumento válido, la partida estaba plagada de gente que tenía nombres de persona.

Y coño, lee el hilo. No hubo nadie que yo recuerde que tuviera que decir su rol por mi lista, ni se adivinó el rol de nadie a partir de su acción en el momento en que raul me estaba acusando de todo eso. Raul se enfadó mazo porque "por mi culpa se podía deducir quién era el médico". Sí, cojonudamente, el médico ha seguido oculto hasta el último día. "Se podía deducir la bomba": no ha habido bomba. ¿En serio, qué rol he destapado yo por mi farol? :lol: El único fue mskina, pero no porque lo dijera yo, sino porque se canteó un huevo y medio. Pero aunque hubiera habido alguien, ¿qué cojones de argumento es lo de "el neutral nos perjudica porque está destapando roles" si resulta que esos roles fueron todos mafiosos, que era precisamente mi intención? Es que vamos :lol:

Mandas muchos huevos, deke. Primero porque no tienes ningún derecho a decirme lo de que me violento cuando tú has roto tu historial de buenrollismo con mskina en la de pokemon a lo grande. Luego que si soy intereconomía: te repito lo dicho, no he afirmado nunca que raul no tuviera razón al sospechar de mí, pero no argumentó bien. Y la prueba palpable es que he ganado. Tú en ese momento estabas vivo, mskina también, raul también, y ahora resulta que yo era cantosísimo y teníais todos mucha razón pero ni por esas.


@Raul: no te quita la razón, no. Yo tampoco te la he quitado. Lo que te quita es la credibilidad. Vamos a ir enterándonos todos de que esto es un juego de convencer a la gente. Si tienes toda la razón del mundo pero no sabes defender tus ideas, no te sirve de nada. Eso es lo que te he criticado yo, que tenías razón para ir a por mí pero no has sabido, tus argumentos han sido muy débiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Bueno, yo sí que era bomba, pero en un linchamiento tenía la posibilidad de elegir a quién me había cargado en lugar de que fuese el último que me votase

Nyrdana

Minerva estaba clarísimo que una de las dos era mafiosa, no era normal que siguierais vivas ambas encima diciendo que teníais acción.

Psyro

Cita de: Mskina en 09 de Mayo de 2012, 19:30
Bueno, yo sí que era bomba, pero en un linchamiento tenía la posibilidad de elegir a quién me había cargado en lugar de que fuese el último que me votase

Estamos en las mismas, la bomba no era ninguno de los que estaba tan clarísimo que eran la bomba y que se destaparon por mi culpa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Cita de: Minerva en 09 de Mayo de 2012, 16:14
Hija de perra :lol: no me planteé que pudieras ser mafiosa hasta día 4 o así :lol:

No sabes lo mal que me sabía engañarte. Joder si me tocaba algún masón al que engañar, no podía ser otor, tenias que ser tú. Y encima me hablas to ilusionada diciendo que eramos masonas :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 19:23
@Raul: no te quita la razón, no. Yo tampoco te la he quitado. Lo que te quita es la credibilidad. Vamos a ir enterándonos todos de que esto es un juego de convencer a la gente. Si tienes toda la razón del mundo pero no sabes defender tus ideas, no te sirve de nada. Eso es lo que te he criticado yo, que tenías razón para ir a por mí pero no has sabido, tus argumentos han sido muy débiles.

No he dicho que no.

Psyro

Tú no, deke no me queda claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Roles posteados en la primera página. Comentarios adicionales incoming.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Demasiadas vidas extra y tipos duros, pero tienes roles bastante molones. El de la primavera me ha encantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]