Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

#1020
Cita de: Maxus en 10 de Mayo de 2012, 00:03
Citar
12- Starfall (Lluvia de estrellas) - Ciudadano fantasma

Aparentemente no tienes ninguna habilidad especial.

* Cuando muera, volverá a la partida como fantasma: no puede ser votado, no puede ser objetivo de acciones, pero puede hablar mediante máximo 2 MPs al master y podrá votar. No cuenta para el recuento.     

¿Alguien puede darme una explicación de para qué sirve este rol? Es que lo veo un poco inútil, ya que solamente puede votar y no tiene acciones ni cuenta para la mayoría xD

La gracia de este rol es morir y usar la IMAGINACIÓN.

Ya me pasó lo mismo en Mafia Colores con Des y su rol :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Psyro en 10 de Mayo de 2012, 01:11
No fue un linchamiento. Me metiste un tiro diurno para que no pudiese hablar porque si hablaba y era mafioso convencería a la gente. Llego a ser el médico y qué? :lol: si me linchan porque no he sido convincente y la gente me vota, pos bueno, te resignas. Pero jugar al mafia y luego ponerte a pegar tiros al tuntún, pues en fin. Como que no es de lo que va esto.

Osea, que alguna vez que lo he hecho y he acertado, esta mal, pero si fallo un dia, pues sera el fin del mundo.
Pues ea, no te molesto mas con mis pulpitos. La proxima mato sin decir nada :lol:

Psyro

Coño raul, que este juego va de razonar. Está guay que además tengas intuición, pero es que lo tuyo no es intuición. Intuición es "yoyo me está sonando mafioso, voy a por él". Lo que haces tú es ir a por mí en todas las partidas, y si me puedes matar, pues bien. Cuando en Secret Invasion me querías matar en día 1 yo aún no sabía que era mafioso, estaba actuando como ciudadano. No me vengas ahora con que "aciertas", si tiras a por la misma persona siempre claro que la pillas cuando es mafiosa, no te jode. Y eso es lo que me toca las narices. Es como jugar al Bang con un retrasado que siempre te dispara, aunque no sepa ni si vais en el mismo bando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Cita de: Wind_Master en 10 de Mayo de 2012, 01:11
Cita de: Maxus en 10 de Mayo de 2012, 00:03
Citar
12- Starfall (Lluvia de estrellas) - Ciudadano fantasma

Aparentemente no tienes ninguna habilidad especial.

* Cuando muera, volverá a la partida como fantasma: no puede ser votado, no puede ser objetivo de acciones, pero puede hablar mediante máximo 2 MPs al master y podrá votar. No cuenta para el recuento.     

¿Alguien puede darme una explicación de para qué sirve este rol? Es que lo veo un poco inútil, ya que solamente puede votar y no tiene acciones ni cuenta para la mayoría xD

La gracia de este rol es morir y usar la IMAGINACIÓN.

Ya me pasó lo mismo en Mafia Colores con Des y su rol :lol:

T_T a mi me gustó el rol cuando me enteré de que iba al morir. Quería hacerme pasar por un dios antiguo que aparecía en medio de la arena al que le habia que hacer ofrendas,  canciones, rimas, sacrificios, etc en el hilo durante el dia, poniendo en negrita En vuestro nombre

Pero no lo usé el primer dia tras mi muerte porque no estaba seguro de que poner, porque ya se tenía a yoyo como mafioso para ese dia y para que no lo asociaran con la muerte del ciudadano X.

>_< psyro, no me dejaste usarlo.

ADemás, tener un voto que la mafia desconoce por completo por el final de la partida les puede hacer perderla si creen tener mayoria y votan en masa.

raul_isl

Cita de: Psyro en 10 de Mayo de 2012, 07:14
Coño raul, que este juego va de razonar. Está guay que además tengas intuición, pero es que lo tuyo no es intuición. Intuición es "yoyo me está sonando mafioso, voy a por él". Lo que haces tú es ir a por mí en todas las partidas, y si me puedes matar, pues bien. Cuando en Secret Invasion me querías matar en día 1 yo aún no sabía que era mafioso, estaba actuando como ciudadano. No me vengas ahora con que "aciertas", si tiras a por la misma persona siempre claro que la pillas cuando es mafiosa, no te jode. Y eso es lo que me toca las narices. Es como jugar al Bang con un retrasado que siempre te dispara, aunque no sepa ni si vais en el mismo bando.

Eh, yo hablo de atarte en corto. En SI te pase el bicho de marras porque me crei que eras ciudadano y queria protegerte.
Otra cosa es que de primeras prefiera saber mas de ti que del resto, pero es que eso lo hace todo el mundo. Y la prueba esta en que la mayoria de apuntadores e investigadores van a por ti las primeras noches. Amos no me jodas.

Psyro

Otra vez poniendo ejemplos de partidas anteriores que son mentira. Apuntadores no sé, pero investigadores hace siglos que no me apuntan los primeros días. En SI me pasaste el bicho cuando dije que era médico, estaría bueno :lol:

Y no, que no es lo mismo cómo presionas tú y cómo lo hace el resto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Pues ya solo me queda responderte el argumento definitivo.

Agua y ajo.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2012, 14:43
Y la prueba esta en que la mayoria de apuntadores e investigadores van a por ti las primeras noches. Amos no me jodas.

Esto es mentira gorda. Precisamente lo teneis tan metido en la cabeza que ni dios lo hace ya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2012, 14:50
Pues ya solo me queda responderte el argumento definitivo.

Agua y ajo.

Creia que con esto zanjaba la discusion. Ya veo que no.

ayrendor

Si notas el plural de mi frase va dirigida a todo el que se pasa por el hilo y juegue al mafia. Es algo que puede matar el juego si insistis tanto en ello.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]