Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

En fin, he probado a hacer mis pinitos. No sé si soy un manta o un lerdo, pero esta es la primera mierda que hago yo solo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se puede hacer peor, pero estoy seguro de que mucho mejor también.

Estoy bastante más orgulloso de esto otro, pero no tiene valor firmero ninguno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hale, como dijo un gran filósofo... piedros a mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Sobre la firma:

- Demasiado color rojo que hace que el render de la izquierda esté demasiado saturado probablemente por las opciones de fusión empleadas.

- El render de la derecha está sin integrar. No pega porque toda la firma es una gran mancha roja hasta que ese render lo rompe abruptamente.

- La tipografía es cuestión de gustos pero la fuente tiene efecto pegatina también sin integrar.

- El fondo lo has hecho empleando pinceles que no pegan con el render ni con el tema. Si no veo mal parecen ser pinceles abstractos o tipo fractal. Esos pinceles quedan mejor para dar efectos de luces que para brushear.

- La marca de by KCE debería ir en baja opacidad, tipo marca de agua.

- El marco exterior no debe estar nunca en superponer o a baja opacidad porque queda como el culo. Mejor un pixel blanco o negro sin más. Sencillo pero efectivo.

Como puntos positivos, creo que has entendido los elementos de la firma y la colocación de los elementos, lo cual está bien. Todo esto que te he comentado está en el post de las caritas.

¿Cómo mejorarla?

Tienes un render que admite tonos ocres, marrones, blancos y rojos. Juega con esas tonalidades mejor que ceñirte a tonos de rojo. El color no se cobra.

El fondo debe tener algo que ver con el tema de la firma. Está bien una base brusheada para colocar encima los elementos e integrarlos, pero debe existir una cierta coherencia y aunque el fondo sea efectista para dar sensación de oscuridad o de lo que quieras, tiene que haber un por qué. El por qué del fondo que has hecho es porque había que hacerlo. Eso es un error. El fondo tiene que pegar con lo demás.

En fin, para ser tu primera firma no está tan mal, no te fustigues xD pero sigue practicando.

Esta tarde intentaré hacer un post o un tutorial sobre integración.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Entonces, ¿qué pinceles le vienen bien? Sí, son "Fractal wings" que pensé quedaban bastante bien.

No entiendo lo del marco: no tenia que estar semitransparente ni en superponer: normal y opacidad 100%...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Pues nene, el marco tiene algo raro de narices porque a la derecha no se ve una mierda xD

Fijo que tiene menos relleno del 100% o algo así porque si no no es normal que te quede así.

Si quieres que el fondo se asemejen a llamas... Los fractales sirven bien para ese efecto pero hace falta emplear más cositas. Por ejemplo, para hacer la corona en esta imagen: http://fc02.deviantart.com/fs51/f/2009/270/b/b/Near_the_end_by_MiGUidotcom.jpg usé fractales. No me gustó de todo el resultado pero da el pego de eso, llamaradas. Pero como fondo en la imagen que tu quieres, no lo veo sin que sature demasiado.

Para hacer un fondo tipo lava te vale este tuto: http://9tutorials.com/2007/10/30/create-a-lava-planet-in-photoshop.html

Las llamas es más complicado hace falta saber usar la herramienta dedo y desenfocar, al menos la técnica que yo conozco.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Bueno, no he querido cambiar el diseño de la firma porque me ha parecido que llenaba bastante bien todo el espacio y que no se quedaba nada huérfano (quizá la esquina inferior izquierda, no sé).

En fin, he cambiado de fondo. Al final he combinado un par de brushes de tipo Grunge y he cambiado la saturación de color, devolviéndolo a algo más terroso y, pienso, devolviéndole también algo de equilibrio. Así consigo que el render izquierdo no se vea tan saturado y parezca un grabado antiguo sobre una pared de Herculano o Pompeya. He intentado integrar el render de la derecha intentando que proyecte una sobra sobre el fondo (lo siento, no sé si le pega o no, no sé escoger los brushes, no tengo vis artística), ya que la actitud contemplativa de la imagen podría dar la idea de alguien que se encuentra con una profecía sobre su futuro. En cuanto a la fuente, he intentado integrarla cambiando el modo de fusión a luz suave y añadiéndole un borde de 1 px de un color tomado del fondo con el cuentagotas, siguiendo con la idea de la imagen sobre una pared antigua. También he cambiado el "by KCE" por algo de opacidad 20%, para que se vea menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Sigue siendo un cagarro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


MiGUi

#6


Pues para mi ha mejorado bastante ahora.

Me sigue pareciendo excesivo el tamaño del marco, ponle 1 pixel si acaso, no más.

Los renders tienen efecto pegatina por no estar integrados pero dado que aún no hemos subido tutos sobre eso, no pasa nada.

Haz una cosa a ver.

Duplica la capa donde está el render de la izquierda y a la capa superior dale un desenfoque gaussiano de 4 o 5 px y pon esa capa en luz suave y bájale la opacidad.

La fuente me queda ahora más coherente con el resto.

En fin, la firma ahora está bastante mejor que antes. Como ves, siguiendo unas directrices sencillas es fácil conseguir un resultado decente sin complicarse demasiado.

El resto es técnicas que se irán aprendiendo. Pero el ver qué cosas quedan mejor se adquiere con la experiencia.

Bien asimilados los consejos.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

#7
Muy bien, tras hacer lo que dice MiGUi, queda esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El render izquierdo queda más marcado, con lo que a mí me da la impresión de que no pega con el resto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2009, 14:31
Muy bien, tras hacer lo que dice MiGUi, queda esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El render izquierdo queda más marcado, con lo que a mí me da la impresión de que no pega con el resto.

La imagen no está.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Galrauch en 26 de Octubre de 2009, 14:33
Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2009, 14:31
Muy bien, tras hacer lo que dice MiGUi, queda esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El render izquierdo queda más marcado, con lo que a mí me da la impresión de que no pega con el resto.

La imagen ya está.

Fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]