Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

En este hilo podrá comentarse cualquier cosa, relativa o no a la partida, y que no tenga cabida en los propios hilos de juego.

También introduciré una breve reseña a la situación de la partida.

CitarNos encontramos en New York en Febrero del año 2010, los hechos ocurrido hace una década como el levantamiento del Antediluviano Ravnos que mató a casi toda su progenie se han ido olvidando y la Gehena es ahora poco presente en las mentes de los vástagos, más preocupados por la situación política con el recrudecimiento de la Yihad ya que la crisis económica ha afectado seriamente a la Camarilla.

Ha pasado un mes desde el terremoto de Haití, nueve años desde el atentado del World Trade Center y once desde que la Camarilla atacó la ciudad, expulsó al Sabbat y se hizo con el control.
Ahora mismo la ciudad se encuentra en una calma aparente, el Sabbat tiene cercado el área y las escaramuzas en los barrios periféricos se han vuelto cada vez más presentes, el principado se precipita al borde del precipicio.

Me gustaría que se me pasase una breve reseña de que tipo de personaje os gustaría llevar, incluyendo el clan predilecto y que de esta forma yo os elaborar una mini historia para introduciros en la ciudad, si alguien quiere escribir su propia historia no me importa pero habría que pensar luego como encajarlo.
Los que nunca habéis jugado no tendréis que hacer ficha ya que yo os la haré y luego os daré unas breves nociones al respecto, los demás hacerla vosotros de acuerdo al reglamento básico de mascarada, con la siguiente excepción: teneis 21 puntos gratuitos en vez de 15.

Unas breves reglas al respecto de la actuación en la partida:
Citar1) mientras no halla implementado un lanzador de dados se me pedirá que realice las tiradas y yo os diré los resultados

2)no hay cosa que más odie que el metarol, para los que seáis novatos significa que vuestro personaje actúe en función de lo que vosotros sabéis pero que el pj no sabe, basicamente es hacer trampas

3)DIferenciad bien al escribir lo que el pj dice de lo que piensa

4) al ser una partida por foro me gustaría que hubiese cierto nivel narrativo os pongo un ejemplo, aunque entended que quizá el vocabulario suene un tanto recargado porque la partida era en el edad media



por el momento esto es todo

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Estif

¡Yo a esto quiero jugar! :wiiiiii:
¿Habrá un número fijo de jugadores?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

khalanos

en principio no, no lo habrá porque si hay gente que no se pasa y realentiza me lo cargo :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Por cierto, ¿mezclarás Camarilla y Sabbat? Aunque los separes luego, digo, que podamos elegir cualquier clan; ¿o hay alguna restricción?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

#5
Me apunto ^^


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Oh dios, Chavi juega. ¡Huyamos! :wiiiiii:


Es broma :P. Que yo me apunto, luego me miro con tranquilidad el otro post de info y hablamos el personaje, que probablemente me la sude mucho una cosa u otra porque yo he llevado personajes de lo más dispares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#9
Cita de: Estif en 23 de Octubre de 2011, 13:57
Por cierto, ¿mezclarás Camarilla y Sabbat? Aunque los separes luego, digo, que podamos elegir cualquier clan; ¿o hay alguna restricción?

Por la info del otro hilo, me da que solo podemos coger los clanes de la Camarilla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]