Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: Thylzos en 24 de Octubre de 2011, 14:53
¿Aún estoy a tiempo de apuntarme?
Dijo que no habia limite asi que supongo que si

Calabria

Cita de: madison en 24 de Octubre de 2011, 14:53
El tipo hazte un malki y ves regalando bichos a todos los que conozcas  :lol:
Malkavians ya hay dos que queremos (Logan y yo) y Der me comentó que lo mismo también se pillaba uno, pero que no estaba seguro. A todo esto, voy a empear a Khalanos para decírselo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Es gracioso porque Khalanos ya tiene la ficha de mi Malkavian :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: madison en 24 de Octubre de 2011, 14:53
El tipo hazte un malki y ves regalando bichos a todos los que conozcas  :lol:

:gñe: :gñe: :gñe:

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 15:07
Malkavians ya hay dos que queremos (Logan y yo) y Der me comentó que lo mismo también se pillaba uno, pero que no estaba seguro. A todo esto, voy a empear a Khalanos para decírselo.

:allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Me gustaría hacerme una Tremere, una lasombra antitribu que me imagino que no podré o quizás una Ventrue, me gustan los personajes sociales. Mucho. El Tipo yo les prendia fuego con una Malkavian niña de 5-6 añitos pirómana y que elegia a alguien para ser su protector y tenia la paranoia de que si él no estaba cerca la matarían :lol: me lo pasé fetén en aquella crónica, aunque me gané un enemigo para siempre :lol:

Estif

No sé si cogerme un Ventrue para ningunear a Thylzos o un Brujah de los más burros. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 23 de Octubre de 2011, 21:52
Yo estoy pensando en recuperar a mi fantástica Tremere de la partida del ojo de Caín (si lo enucentro)

Pues como ya le dije a Calabria, cuenta conmigo para hacerte amaranto.

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 15:07
Cita de: madison en 24 de Octubre de 2011, 14:53
El tipo hazte un malki y ves regalando bichos a todos los que conozcas  :lol:
Malkavians ya hay dos que queremos (Logan y yo) y Der me comentó que lo mismo también se pillaba uno, pero que no estaba seguro. A todo esto, voy a empear a Khalanos para decírselo.

Nein, te dije que es lo que me gustaría pero que me iba a hacer con total certeza (o casi) otro vampiro porque yo ya sabía de haber leído alguno (creo que por lo que ha dicho, ayr) que se iba a hacer Malkavian, más luego tú que me dijiste que Logan y tú íbais por el mismo camino... demasiados Malkavians en una misma partida. Y ya que no creo que se me vaya a dar demasiado bien, yo no tengo ningún inconveniente en cogerme otro clan, que los conozco bastante.

Y lo de que no estaba seguro era para darte largas. En realidad ya tenía la ficha medio hecha y clan escogido, pero es que si lo digo antes de empezar, le quito la gracia :gñe: Eso sí, lo que te dije de lo que opino de los clanes de la Camarilla es totalmente cierto: Los Brujah son estúpidas masas de músculos sin cerebro, los Gangrel son unos pordioseros con los que no me identifico y no me van nada, los Malkavian son mis favoritos *.*, los Nosferatu son feos, feos de cojones, a los Tremere los quemaba todos, toditos con todo mi odio, los Ventrue me hacen vomitar y (parafraseando a Deke) los Toreador... ¿quién se coge Toreador? :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Octubre de 2011, 12:21
Yo tengo una pregunta:

¿VAIS A JUGAR, HIJOS DE MIL PADRES, O SE LA VAIS A DEJAR COLGADA COMO A MÍ LAS DOS ANTERIORES?

A mí me gustaba. El problema es que hubo ese parón que mató la partida y después el reenganche me pilló totalmente fuera. Bueno, eso y que mi personaje no me gustaba nada, nada, nada. Nunca me volveré a coger un Assamita. No van conmigo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Haberlo cambiado, hijo de wos.

Yo aún estoy pensando si jugar o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Al final me voy a hacer un nosfe, que si no la partida va a tener que ser en un psiquiátrico. Ya podéis empezar a decirme fea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]