Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¿Acaso pudes mentirles sin parecer una niña?  :lol:

Si es así pues adelante y que la fuerza te acompañe.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Si, por fin. Mine, los Fdi todos al offtopic el hilo quiere Khalanos que quede limpio :3


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Mientras en el coche de atrás:
-Oye, llevamos media hora siguiendo cantosamente a los tíos estos y ni nos han mirao.
-Igual son tan merluzos que creen que volvemos del cine y estamos por aquí de casualidad o algo.

Der Metzgermeister

Eso más bien es lo que tendríamos que pensar del máster :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: ayrendor en 01 de Noviembre de 2011, 22:43
Si, por fin. Mine, los Fdi todos al offtopic el hilo quiere Khalanos que quede limpio :3

gracias, si eso mañana, porque ahora paso mil, joder, lo que habéis hablado, vuestra puta sombra :lol: menos mal que avisé de que no iba a pisar el foro en todo el puente :lol:

Khalanos corazón, mañana te mando eso, se me han hecho las mil intentando ponerme al día con todo :$

khalanos

Cita de: Minerva en 02 de Noviembre de 2011, 00:47
Cita de: ayrendor en 01 de Noviembre de 2011, 22:43
Si, por fin. Mine, los Fdi todos al offtopic el hilo quiere Khalanos que quede limpio :3

Khalanos corazón, mañana te mando eso, se me han hecho las mil intentando ponerme al día con todo :$

no te preocupes :$

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2011, 23:49
Eso más bien es lo que tendríamos que pensar del máster :lol:

los del grupo de der estad tranquilos, todo los ataques que recibais van a ir hacia el, cuando muera ya os tocara :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Quiérenos khalanos, queremos saber qué pasa :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Que sepais que el siguiente personaje que tengo pensado hacerme por si muero es un Brujah. Vosotros veréis :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]