Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 02 de Noviembre de 2011, 23:53
Jesús con la pija. Será para darle peso al bolsito.

+1000

Cita de: Deke en 03 de Noviembre de 2011, 00:04
Cita de: Calabria en 02 de Noviembre de 2011, 23:55Pues que sepas que se te va a desgarrar el forro como poco, y el bolso tiene pinta de ser mínimo Dolce & Gavana. Luego tu papá te cortará el crédito de la tarjeta por romper las cosas.

Gracias por tu preocupación, pero para guardarlo uso lo que tu padre debió usar hace tiempo: una pequeña funda de plástico.

LOL  :prey: :prey:

Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 00:40
Acabo de llegar de una salida de paleontología y tengo 11 niveles de daño agravado por luz solar.

Confió en que John seguirá de una sola pieza al menos ¿no?  :lol: :lol:

¿Pero qué mierda de personajes te haces que ya están en el hoyo antes de empezar la partida?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2011, 03:42
Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 00:40
Acabo de llegar de una salida de paleontología y tengo 11 niveles de daño agravado por luz solar.

Confió en que John seguirá de una sola pieza al menos ¿no?  :lol: :lol:

¿Pero qué mierda de personajes te haces que ya están en el hoyo antes de empezar la partida?

Creo que se refiere a su personaje en la realidad, y que en la excursión le ha dado mucho el sol, pero vamos, empiezo a comprender el aviso que viene en el manual de vampiro...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

El tipo

Punto para Logan :lol:

Creía que tener 11 niveles de daño de un máximo de 5 o 4 era suficiente pista como para entender de que era un chiste.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Cita de: madison en 03 de Noviembre de 2011, 07:16
cojo la bolsa y deposito mi pistola

Y se la queda, el tío listo. Luego irá al mercadillo y se sacará un par de duros por toda la chatarra. :lol:

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

¿Si matamos al narrador la partida se acaba? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 14:59
¿Si matamos al narrador la partida se acaba? :lol:

Se hará otra ficha de narrador...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Me acabo de dar cunta de una cosa. El manual no dice nada de que no pueda hacer aparecer el volumen de mi cuerpo en sangre, que equivaldría a almenos 10 puntos de sangre, y solo necesitaría gastar 3 :trollface:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

no te voy a dejar asi que olvidate del tema :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]