Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya estoy aquí, que he estado ocupado hoy, ahora, por partes:

Cita de: khalanos en 05 de Noviembre de 2011, 14:38
logan tu tirada de armas cc la he pasado por alto porque no creo que sea necesaria para que sepas donde hacerle daño a un humano con una cuchilla xD

No era para eso, sino para encontrar el mejor camino para atacarles sin que me cosieran a balazos (vamos, una "ruta de ataque"), en plan cajas y puntos donde cubrirme, pero si ahora no me puedo acercar a ellos, ya nada.

Cita de: khalanos en 05 de Noviembre de 2011, 19:43
Logan lo del gas no creo que sea con el nivel 1 de la disciplina así que tardarás más de 1 turno en hacerlo

El gas es un elemento sencillo y compuesto de un sólo material (el gas en sí mismo), no veo por qué no :O

Me refiero, no estoy creando una granada de gas ni nada de eso, sólo una nube de gas, me dijiste que podía hacerlo, y al ser un sólo compuesto (el acero o el plástico son un sólo material, el gas igual, si lo prefieres lo creo en forma de pastilla que se sublima a temperatura ambiente o como un bonito rocío de cloroformo :lol:), por eso he usado invocar de forma sencilla, porque con que me aguante un turno o dos (suponiendo que el efecto dura lo mismo que el gas invocado), me sirve para desarmarles y atarles. Pero si crees que estoy abusando de mis conocimientos en ciencias, usa el nivel 2.


Aclaro que aún no sé cómo narices funcionan estas cosas ni la cantidad de turnos que tengo que gastar para hacerlas, he contestado rápido porque me iba y no iba a estar en todo el día, y prefería hacer algo que no hacer nada.

Lo primero que he hecho ha sido cubrirme, y la fe verdadera, según khalanos no me ha hecho huir, ni me ha herido ni me ha hecho gritar, simplemente no puedo avanzar hacia ellos; yo, mientras, sigo cubierto.


Y a los del muelle, no os quejéis, que soy el único que ha hecho que se tranquilicen X(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Btw, el que se le ocurra ahora la mágica idea de que haya más o cambie de repente a modo sensato, sufrirá la ira de Khalanos.

Der Metzgermeister

Si se me permite, yo creo que Khalanos los ha metido porque los necesitáis para sacar en claro cosas del ritual y porque probablemente tengamos que hacer alguna pequeña alianza con ellos para poder combatir lo que sea que se ha invocado (algo así como la alianza con la cazadora de vampiros de la partida de Khram).

Ahora, que si lo primero que hacéis es coserles a balazos, pues a lo mejor os tienen que matar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 21:21
Lo primero que he hecho ha sido cubrirme

Gracias, cuando comience el lio al menos sabré que no tengo que darme prisa en alejarme de ti porque ya no estas delante mio :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Joder, que los estoy durmiendo, me cago en la hostia, ¿qué queréis más efectivo para interrogarlos? Puedo invocarles unas ataduras, algo con curare que los paralice, yo que sé; he usado gas somnífero porque he supuesto que sería mucho más sencillo acertar con eso, efectivo para desarmarles y tenerles controlados para hablar con ellos en posición ventajosa, silencioso por si hay más fuera... No entiendo qué leches me estáis recriminando :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 21:36
Joder, que los estoy durmiendo, me cago en la hostia, ¿qué queréis más efectivo para interrogarlos? Puedo invocarles unas ataduras, algo con curare que los paralice, yo que sé; he usado gas somnífero porque he supuesto que sería mucho más sencillo acertar con eso, efectivo para desarmarles y tenerles controlados para hablar con ellos en posición ventajosa, silencioso por si hay más fuera... No entiendo qué leches me estáis recriminando :(

Has hecho bien, eres un vampiro, primero piensa en ti, luego en los otros xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

#1096
Creo que es a mi Logan :lol:

Si Khalanos me lo permite borro lo que hice y dejo que se encarguen los expertos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Logan, el problema es que tienen Fe Verdadera. Con Fe Verdadera son prácticamente intocables para un vampiro y os van a repeler fácilmente (obviamente, en mayor o menor grado dependiendo de cuanta puntuación en Fe Verdadera tengan), así que el hecho de que les vayáis a interrogarles (aunque sea con gas somnífero, que es buena idea), no quita el problema de que os puedan hacer daño agravado.

Por ponerte un ejemplo, en la partida de Khram una mierdecilla de monje jesuita paralizó a dos vampiros (uno de ellos yo) y los iba a decapitar sin que se pudieran mover en absoluto :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2011, 21:43
Logan, el problema es que tienen Fe Verdadera. Con Fe Verdadera son prácticamente intocables para un vampiro y os van a repeler fácilmente (obviamente, en mayor o menor grado dependiendo de cuanta puntuación en Fe Verdadera tengan), así que el hecho de que les vayáis a interrogarles (aunque sea con gas somnífero, que es buena idea), no quita el problema de que os puedan hacer daño agravado.

Por ponerte un ejemplo, en la partida de Khram una mierdecilla de monje jesuita paralizó a dos vampiros (uno de ellos yo) y los iba a decapitar sin que se pudieran mover en absoluto :lol:

O sea poca cosa, mientras no se aviven y en vez de crucifijos usen  desodorantes y encendedores estaremos bien  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

#1099
A ver, yo no te recrimino nada. Cada palo que aguante su vela, y los dos tremere os encanta lanzaros al abismo pues es vuestra elección. Si sale bien os aplaudo, pero provocar cuando uno de ellos no quería ni disparar (esto va por Pois y su intimidación) pues es una locura.

Que hable Khalanos, que es el que ya le faltaban solo estar en casa para proceder segun me ha dicho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]