Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Que yo recuerde también incluye penalizadores a la hora de resistir intentos de Dominación, etc. del vinculante. Por lo que incluso para un "sienta y calla" es útil.

Logan

Fae, primero quiero saber que el cazavampiros no va a fusilarnos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Logran, hazle un vinculo y así lo usas de mulo de carga, de escudo no-humano y demás. Además, puedes darle collejas impunemente.

Denn die Todten reiten schnell

Logan

Que sí, que luego le convierto en mi puta, cuando me asegure de que el tío con la pistola que nos mata de un tiro me diga que no me va a hacer daño :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Logan

Dijo la que se ha ido a la mínima oportunidad :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Logan

Miner, tengo más generación que tú, que estás a su nivel. Esperaos a que se aclare la situación con el tío del pistolón y vemos qué hacer con él.


@Khalanos: según el grimorio he gastado 2 puntos de sangre, ¿en qué? La invocación sencilla tira de FV...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 07 de Noviembre de 2011, 09:38
Miner, tengo más generación que tú, que estás a su nivel. Esperaos a que se aclare la situación con el tío del pistolón y vemos qué hacer con él.


@Khalanos: según el grimorio he gastado 2 puntos de sangre, ¿en qué? La invocación sencilla tira de FV...


Es que me da igual la generación, no me interesa en absoluto que sea mi puta, sólo quiero que no la líe y que mi tirada de dominación le deje total, completa y absolutamente convencido de que lo mejor que puede hacer es quedarse tirado en el suelo como si estuviera muerto o yo misma me encargaré de rematarlo.

Logan

#1279
A ver, está incapacitado, no va a poder liar ninguna, por eso te decía que esperaras, le hago mi puta y luego ya no la lía más en toda la partida :lol:

Y no es que lo mejor que puede hacer es quedarse tirado, es que no puede hacer ninguna otra cosa :lol:


O le hacemos la putita de todos y listo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]