Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#30
-Pues yo diría que te he visto en algún video casero, tio - digo sonriendo divertido a media voz. El tipo lleva actuando raro toda la noche, a ver si cosigo una buena escena.

De momento parece que los toreador se estan luciendo cada uno a su manera, muy al estilo del mentor. Me pregunto para mi si se conoceran, pero descarto preguntar. No aun, no es el momento. Por ahora estoy recibiendo buenos planos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#31
-Seguramente se trataba de ese maldito pirómano que tiene mi cara. Me aseguraré de quitársela en cuanto lo encuentre.- Me doy cuenta de que estoy apretando los puños y hago una pequeña pausa para tranquilizarme.- Pero dejemos de hablar de esos temas, aún guardo alguna esperanza de que el Sheriff no conozca youtube. ¿Tienen alguna idea de por qué estamos aquí?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Me alejo de todo, sorprendido aún. Esos dos vástagos son increíbles.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Se acerca a Jean Paul

Hola, me llamo Eire y soy pelirroja

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#34
Cita de: El tipo en 29 de Octubre de 2011, 22:57
-Seguramente se trataba de ese maldito pirómano que tiene mi cara. Me aseguraré de quitársela en cuanto lo encuentre.- Me doy cuenta de que estoy apretando los puños y hago una pequeña pausa para tranquilizarme.- Pero dejemos de hablar de esos temas, aún guardo alguna esperanza de que el Sheriff no conozca youtube. ¿Tienen alguna idea de por qué estamos aquí?

-Ordenes de arriba - primer plano a la cara del tal John-. Y cuando vienen de tan arriba no suelen dar muchas explicaciones. De todas formas, si te consuela veo un buen patron entre la mayoría de nosotros - doy un pequeño giro para captar mas expresiones-. No vamos a morir, bueno no aquí. O eso creo, no suelo equivocarme...casi nunca - vuelvo a apuntar a su cara-. Aunque no creo que ninguno tuviera elección. Cuando el principe te dice que bebas, solo puedes preguntar cuanto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#35
El Malkavian comenzaba a caerme pesado ¿Me estaba filmando de verdad? La luz de la camara parecía indicar que si. Como fuera, estaba quedando bastante gracioso y yo no iba a ser quien le cortara el juego. Mejor que otro fuera el que lidiara con su demencia en cuanto pierda la cámara.

-Tan cierto como la vida misma.- Digo mientras me aparto un poco para indicar que no quería seguir hablando. Valla uno a saber donde iba a terminar ese video.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

*Jean Paul se gira para atender a la persona que se está dirigiendo a él y...

¡Oh, Dios Santo! ¡Un Gangrel! ¡Y casi me toca!

*El atisbo de una ligera mueca intenta asomarse a su cara, pero logra reprimirla sin que apenas se note nada. Se sorprende de la reacción de la chica, que para nada esperaba.

Bueno, supongo que si un humano puede tener animales de compañia la Camarilla tiene derecho a disponer de sus propias mascotas con la que jugar. En cualquier caso, no perdamos los nervios. Parece que la chica hace todo lo posible por esforzarse.

- Encantado, Eire - le dedica una majestuosa sonrisa - Yo soy Jean Paul, para servirte en lo que plazcas. - inclina levemente su cabeza a modo de saludo y le tiende la mano - Veo que vienes acompañada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#37
Mira la mano, mira a Alex, mia a Jean Paul y se aleja a donde están el resto de los gangrels

Denn die Todten reiten schnell

khalanos

#38
Un ligero carraspeo cortó las conversaciónes, todos os girasteis hacia uno de los guardia que tenía la mano en la oreja como si atendiese a algún comunicador.

-El señor Al-Asmal os recibirá ahora- dijo con seriedad mientras tanto él como su compañero se apartaban permitiendo el acceso a la escalera.

-Vuestros guardaespaldas deberán de esperar aquí- añadió el otro manteniendo la actitud marcial.

Ascendisteis por las sencillas escaleras blancas hasta una puerta de cristal opaco que se abrió ante vosotros, frente a vuestro extraño grupo se habría una sala de reuniones medio en penumbra.

Al fondo presidiendo la mesa se encontraba la inconfundible figura de tez oscura que era Qadir, Sheriff de Nueva York, a sendos lados de él estaban la primogénita Gangrel cuyo rostro bestial mostraba patentes signos de preocupación y David Morgan, Azote de la ciudad cuya mirada se encontraba perdida en el infinito.

El Toreador no se puso de pie ante vosotros y os escrutó con la mirada, dirigiendo un único gesto cariñoso, a modo de sonrisa, a Violeta. Después os indicó que tomaseis asiento en una de las butacas de cuero negro situadas alrededor de la mesa, varios cuadros decoraban las sobrias paredes del interior de la estancia a cuya izquierda se abrían otras puertas de cristal que daban acceso a las habitaciones privadas de Qadir.

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

Hago una reverencia y tomo asiento en silencio. El ambiente no era apropiado para nada más.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]