Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

{Genial, gente poderosa armando bulla. Esto es peor de lo que me imaginaba. Será mejor que memorice estas escenas, puede que más adelante consiga información que me permita sacar algo más en claro...}

Bien, al menos el resto de mis compañeros no parece que se hayan tomado esto a la ligera ni están dando saltos porque hayan muerto un par de Sabbat.

- No sé apenas nada de estos rituales, pero lo que he visto no es bueno, esto es magia poderosa, muy poderosa. Como bien sospechaban nuestros superiores, esto no es obra de unos vástagos divirtiéndose, ni de unos vándalos. Esto es peor, bastante peor. Y peligroso. Sr. Qadir, si me lo permite, sugiero que John y yo nos separemos, uno a cada grupo, así tendremos a un experto en rituales en cada escena, y puede que consigamos sacar algo en claro.

[liderazgo + carisma] para que me hagan caso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#61
Irme al Bronx a tratar con la familia Corleone - psé mas quisieran ellos - de los no-muertos; o a un almacen en Brooklyn para trabajar a mi aire. Desde luego voy a obtener mejores planos en el segundo lugar.

-Desde luego creo que mis conocimientos serían mas útiles en Brooklyn, Sheriff. Pero si consideras que seré mas útil en el otro lugar, ire igualmente de buena gana.

[Astucia+Expresion] para que considere seriamente lo que he dicho


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

-Yo no sé nada sobre rituales, ni mucho menos reconozco los de esta clase -pronuncia Alexander, mirando las fotografías-. Pero he viajado por Egipto y conozco su lengua. Si hay setitas metidos en todo esto, es lo único que puedo ofrecer aparte de fuerza. Estoy a su disposición.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

#63
-Creo que los Sabat simplemente fueron ejecutados para enviar un mensaje. Pero iré a donde me ordenes.- Digo sin apartar la vista de las fotos, algo se me escapaba.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

- Si se me permite opinar, creo que aquellos que sean más aptos para negociar deberían ir a hablar con los Giovanni. Es mejor intentar mantener unas relaciones diplomáticas aunque haya que prepararse para lo peor. Aquellos más aptos para rastrear e investigar deberían ir a la zona del crimen, en mi opinión.

Tirada de [Carisma + Empatía]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

#65
Miro las fotos con detenimiento. Ya había tratado con el Sabbat en el pasado y algo sabía de sus asquerosos rituales. Intento hacer memoria intentando recordar si había visto alguna vez un asesinato parecido. Inteligencia+Ocultismo/Investigación/loqueveas para intentar sacar algo de las imágenes. Mientras, me giro hacia el Sheriff y le comento.

- Estoy de acuerdo con él. -Señalo con descaro al estirado que acaba de hablar.- Por otra parte, yo serví durante mucho tiempo en la lucha contra el Sabbat en España, como sabrá. Creo poder hacer ambas cosas y conozco cómo tratar con esta escoria. Iré en el grupo que usted crea que seré más útil.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Sangre...

Después de mirar las fotos envelesada, al volver en mi digo: - A mi me da igual donde ir, pero si es posible, no quiero separarme de Alex, por favor.

Tirada de carisma+loquesea para poner carita de pena

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Violeta no pudo evitar sonreír mientras veía el violento final de los Sabbat. Algo habrían hecho para merecérselo, seguro: además, no eran solo Sabbat, encima eran Setitas.

Las imágenes de los vagabundos despertaron en ella una reacción muy distinta. Probablemente no eran más que mortales inocentes, ¿qué habían hecho para merecerse ese final? Hay que tener mucho mal Chi en el espíritu para cometer una atrocidad así.

-Discúlpenme, pero no sé qué les hace pensar que nuestra tarea en Belmont se limitará a charlar con los Giovanni. Podemos encontrarnos allí con cualquier cosa, así que no creo que sea buena idea enviar a una cuadrilla puramente diplomática. A mí, por cierto, me es indiferente adónde acudir.-Qadir la conocía lo suficiente para saber qué esperar de ella.-Por cierto, ¿se ha hecho ya algo con los testigos que sacaron el vídeo?

khalanos

#68
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eire: Carisma+Empatía Dif 5 --> 4 éxitos
Kurt: Carisma+Empatía Dif 7 --> Fallo
Magnus: Carisma+Liderazgo Dif 6 --> 3 éxitos
Jean: Carisma+Empatía Dif 4 --> 6 éxitos

Las palabras del Toreador eclipsaron la de los demás, había hablado con sentido común y lógica y el Sheriff meditó durante unos segundos tras escucharle, después habló Violeta y Qadir se dirigió directamente a ella -tengo entendido que sus memorias han sido borradas.

-Bien, los grupos se dividirán de esta forma, efectivamente debemos enviar un grupo diplomático ante los Giovanni el cual irá acompañado del mayor potencial militar, Juan y Alexander constituiréis la escolta de los Toreador y los Ventrue que acudirán junto a los Giovanni, Amanda tu en cambio- dijo dirigiéndose a la guapa Ventrue -irás a Brooklyn para que controles a los demás, en tu lugar, irá al Bronx la Nosferatu.

-Los demás- dijo el Azote continuando las palabras del Sheriff -iréis a investigar el ritual, disculpad que no cumplamos con vuestra petición- continuó mirando a Eire -pero debemos enviar alguna escolta, aunque sea menor, con el otro grupo.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

#69
Al escuchar al sheriff casi se me cae el mundo encima. "Genial", pensé, "simplemente genial. Voy a hacer de guardaespalda de un grupo de estirados y trajeados." Me removí en la silla un poco incómodo y me dirigí al toreador que había hablado, quien hasta ahora había demostrado ser una estirada con sentido común.

- Cuando lo consideréis oportuno, podemos partir. Yo no dispongo de ningún medio de transporte, pero supongo que tendremos que ponernos de acuerdo en ese punto. ¿Por casualidad alguno de vosotros ha tratado antes con los Giovanni?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]