Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#100
Jean Paul gira la cabeza hacia atrás y aprovecha en el viaje para informar a los pasajeros de la información de que dispone.

- Bueno, no sé si estaréis enterados, pero es mejor que lo sepais. Según la información de mis contactos, nos vamos a mover por una zona peligrosa, ya que entran en conflicto varios bandos y sus zonas de influencia.

Por lo visto, la zona era territorio Setita hasta que Sansericq escapó. Ahora hay un nuevo teniente Giovanni al cargo y se rumorea que el Sabbat está pactando con estos últimos como zona de "descarga" de nuevas tropas. Ya sabéis, el típico intercambio de favores. Hoy por ti, mañana por mí.

Mantened los ojos bien abiertos y tened cuidado. No nos conviene tener altercados
- y aquí fijó la vista unos segundos en el Brujah (¿cómo podía haberlo confundido con un Ravnos?) - con los Giovanni y mucho menos si además, están infiltrando manadas de ataque del Sabbat. Seguramente rondarán cerca.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#101
Me monto en la parte de atrás del coche... Así, bien espacioso, que se encarguen la Ventrue y mi compañero de conducir.

Saco la mano por la ventanilla para avisar al malk... a Kurt y a Éire de cuál es el coche que deben seguir.

Mientras espero y durante el viaje, repaso las fotos memorizadas mentalmente intentando sacar algo nuevo.

Inteligencia + investigación (o lo que tú creas) para sacar algo nuevo de las fotos que memoricé.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#103
- Pues sinceramente no lo sé, es algo de lo que me acabo de enterar hace unos instantes. Aunque son rumores, no información cien por cien confirmada. - y acto seguido soltó irónico - Alegra esa cara, hoy lo veremos con nuestros propios ojos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Dos vehículos, lujosos ambos. Los colmillos son la única diferencia entre los pasajeros del primero y un grupo de mafiosos. Incluso tienen al típico irlandés pelirrojo montado, que graciosos. Quizá debería estar grabando esto, pero no me fio de darle la cámara a mi compañera, que para algo es bastante cara.

Arrancó la moto de nuevo, esta vez sigo al segundo coche desde el cual me hace una seña el tío de los malabares. En mi mente me ha parecido ver que el primero me daba las luces, pero era solo mi mente jugándome una mala pasada. Vaya día que llevo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

-Bueno, sólo me extrañaba que nos mande a una zona sin avisarnos de que se sospecha que por ahí entran vástagos del Sabbath. Sobre todo cuando hoy está preparando una defensa de la ciudad. Vamos, que igual un sms no había estado de más. Pero yo sólo estoy aquí de escolta, haz lo que veas. Cuanto antes lleguemos, antes comprobamos lo que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Un Cadillac Escalade negro salió del garaje y emprendió el camino al sur seguido de cerca por una moto con dos extraños personajes, hacía el Norte enfiló la avenida otro enorme todoterreno y poco después un dodge salió rugiendo por la misma puerta en dirección desconocida

A partir de ahora en este hilo solo seguirá Estif con lo que sea que vaya a hacer, a los demás os abriré otro en breve.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Estif

#107
Entro en el coche, sin mirar a mis compañeros, pensando en quién puede saber más de todo esto. Podría haber llamado, pero no, tenía que enterarme bien de las cosas, no era un simple jueguecito de a ver quién había metido las narices donde no debía. Era cosa del príncipe, algo serio debía ser.
Llamo por telefono a mis contactos, avisando de que llegaré en breves para que me hablen sobre algo. El garaje está ya vacío cuando me dispongo a partir. Arranco y conduzco rápido.

[No sé si hará falta tirada de Callejeo + nosequé, supongo que sé dónde viven y tal, sino, haz lo que creas oportuno]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

khalanos

Jeff se quedó atónito, mirándote impactado mientras sus manos temblaban levemente, no sabías si a causa de las drogas o de la impresión causada por la dureza del crimen.

-Eeeeso explicaría porque estaban los federales en el puerto- dijo con la voz propia de alguien que había cometido muchos excesos durante mucho tiempo -no se que habrá pasado pero no creo que halla sido nadie del barrio, aquí no hay mala gente.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Estif

Con una mirada compasiva de resignación abandoné el lugar, pensando el por qué vine aquí. Me dirijo a las cercanías del puerto, zona anarquista aun, espero pasar desapercibido allí. Había un nosferatu que renegó de la camarilla hace tan solo 20 años, uno de los pocos con los que guardé relación, sabía dónde encontrarle, un cochambroso pub junto a un viejo polígono industrial. Quizá no era una gran fuente de información, pero me interesaba saber el papel que tendrían en todo esto y si estaban implicados. No obstante, estando tan cerca, algo debía saber.
Cuando llegué estaba todo abarrotado de Brujahs y algún Caitiff. Entré en el bar y apenas nadie giró la cabeza para mirarme, aunque pocos ignoraban mi presencia ya allí. Vi a mi contacto en una mesa del rincón, hablando con un haraposo gangrel. Cuando me vio le dijo algo e inmediatamente nos quedamos solos.
Qué hay, Clark.- Digo amargamente. Tras un breve intercambio de palabras le pregunto sobre el caso, susurrando, no me interesaba que me escucharan en todo el bar, aunque poco podía evitar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]