Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 15 de Noviembre de 2011, 17:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

-Será mejor avisarles o estas cosas nos matarán antes de que sepan que ocurre... Vamos bebes ¿donde se metieron? se que estan aqui.- Digo hablando conmigo mismo.

Doy un vistazo a los lados y delante del vehículo por las dudas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

#41
Lanzo una mirada suficientemente significativa a John, parece gritar CÁLLATE

Psyro

-¿Hasta qué punto nos van a recibir amablemente en el Eliseo cuando aparezcamos allí con una horda de demonios invisibles? Vámonos rápido, da igual a dónde, pero mejor no invitar a esta gente a nuestra casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#43
*En el otro coche

- Bueno, ¿y ahora qué hacemos?. Violeta, creo que ahora mismo eres la más adecuada para hablar con el Sheriff, que le conoces un poco mejor si mal no recuerdo, y ponerle al tanto de la situación. Espero que no te importe, ¿quieres? Supongo que podrá decirnos de algún lugar a donde podamos ir y mantenernos a salvo hasta que decidamos el siguiente paso a dar, porque no creo que quiera que llevemos a esta bonita jauría a las puertas del Elíseo. Menuda controversia causaríamos con los problemas de las tradiciones y sabiendo como son el Príncipe Carter y el Sheriff Qadir. - y ahora dirigiéndose a su guardaespaldas, quien se había quedado dentro aguardando mientras venían los desconocidos esos - James, de momento sígueles.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Llamo a Violeta a ver si se le ocurre algo.

-Violeta? Sí, soy Amanda, vamos en el coche de delante, se me había ocurrido ir al Elíseo, pero igual al Príncipe no le hace mucha gracia que lleguemos con esta compañía, vamos a dar unas vueltas para intentar despistar a los bichos estos y si lo conseguimos vamos al Eliseo y si no lo conseguimos... bueno, no sé, decidme qué hacemos si no los despistamos, porque bastante tengo con lo que llevo en el coche

El tipo

#45
¿Y como diablos ibamos a saber si las perdimos o no? Ventrue tenía que ser. Abro la boca para hablar pero no me dan las fuerzas ¿Qué me estaba pasando? Me doy a mi mismo una bofetada. Concentrate, estás buscando perros asesinos invisibles sin los lentes... Ups.

Me pongo los lentes como si fuera a hacer alguna diferencia y sigo buscando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

-Carajo.-gruñó Violeta en castellano. ¿Qué cojones iban a hacer contra eso?-Pero no os quedéis sin hacer nada, ¡alejadles! ¡O distraedles! ¡Haced ALGO! Lo haría yo, pero no puedo.

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Noviembre de 2011, 15:33- Bueno, ¿y ahora qué hacemos?. Violeta, creo que ahora mismo eres la más adecuada para hablar con el Sheriff, que le conoces un poco mejor si mal no recuerdo, y ponerle al tanto de la situación. Espero que no te importe, ¿quieres? Supongo que podrá decirnos de algún lugar a donde podamos ir y mantenernos a salvo hasta que decidamos el siguiente paso a dar, porque no creo que quiera que llevemos a esta bonita jauría a las puertas del Elíseo. Menuda controversia causaríamos con los problemas de las tradiciones y sabiendo como son el Príncipe Carter y el Sheriff Qadir.

-...¡Sí que me importa, Jean Paul! ¡Le lamemos el culo a esa serpiente como si le debiéramos algo! Lo que le pase a su clan no es responsabilidad nuestra, estamos haciendo esto porque no ha sido capaz de defender a los suyos, ¡y se comporta como si pudiese darnos órdenes!

RING.

Cita de: Minerva en 27 de Noviembre de 2011, 23:33-Violeta? Sí, soy Amanda, vamos en el coche de delante, se me había ocurrido ir al Elíseo, pero igual al Príncipe no le hace mucha gracia que lleguemos con esta compañía, vamos a dar unas vueltas para intentar despistar a los bichos estos y si lo conseguimos vamos al Eliseo y si no lo conseguimos... bueno, no sé, decidme qué hacemos si no los despistamos, porque bastante tengo con lo que llevo en el coche

-Mira, al pendejo ese que va contigo le falta mucho respeto por nosotros para que se merezca una protección así. Voy a llamar al Príncipe y voy a intentar convencerle para que nos envíe refuerzos pero si no lo logro, esa Serpiente se merece que lo tiréis a los perros.
En primer lugar ya podéis irle diciendo que nos debe su no-vida y que más le vale a su gente que empiece a jugar bajo NUESTRAS normas. Que parecemos hermanitas de la caridad, no me extraña que no nos respete. Por mucho que nos convenga que su clan no caiga en manos del Sabbat, precisamente porque compartimos intereses a partir de ahora las exigencias las hacemos nosotros, y si no accede decidle que las Serpientes de la Luz se divertirán mucho con él.
De entrada decidle que llame a su gente, que estamos juntos en esto, no somos guardaespaldas de nadie. Le estamos haciendo un favor y bastante cortos en personal andamos ya. ¿Dónde están los peligrosos y organizados ejércitos Setitas cuando se los necesita?
Y haced algo con los chuchos, abrid fuego, usad llamas, ¡lo que sea!


Violeta trató de ponerse en contacto con el Sheriff o con cualquier otra fuente oficial a quien pedir ayuda.

khalanos

Todos podéis oír chirridos metálicos e incluso en más de una ocasión se abren aberturas de garras en las paredes de los vehículos, finalmente los coches son más rápidos que los perros fantasmales o lo que quiera que fuesen y al menos en apariencia les dejáis atrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

#48
Menudo infierno, espero que el Sheriff no le tenga mucho aprecio a estos autos.

Me vuelvo a sentar correctamente en el auto y mientras espero a que los setitas digan algo intento reflexionar sobre esas criaturas. Creía haber visto algo con el auspex, o quizás solo fueran chispas de la carrocería al desgarrarce. Tenía que analizarlo...

Tiro inteligencia+ocultismo para ver si me suenan de algo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

- Parece que esto ya es un poco más seguro, que los hemos dejado atrás, ¿vais a empezar a colaborar u os mandamos por vía de mensajero donde estabais? ¿qué era eso? ¿Qué está haciendo Sanseriq?

Inteligencia+ocultismo a ver si se me ocurre algo

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]