Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Ayer conseguiste beberte 12 birras sin desmayarte? Eres la tía más buena de tu clase? Si eres tío ya sabemos que no lo eres, por eso estás en 106, no molestes.

Te tiraste 32 horas delante del PC sin pestañear?

Has aprobado todo?

Te tiraste a una rubiaca? Si eres tía ya sabemos que puedes tirarte lo que quieras, no molestes.

Conseguiste hacer un mortal backflip reverse combo sin 'esnucarte?

Conseguiste pillar las baquetas del bateras de tu grupo preferido?

Conseguiste que una autoestopista, o en su defecto, cualquiera, te enseñara los melones?

Vamos, que puedes contar tus logros y presumir en este hilo, y los demás te diremos todo lo que molas, o más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Thylz: Por cierto, me aceptaron para participar en un proyecto del Centro de Visión por Computador :gñe:
Tengo que reunirme con el que lo organiza la semana que viene.

Rohi: tell me more, tell me more!

Thylz: No, está en frente de tu facultad saliendo por detrás, como yendo hacia la mía, tiene grande las siglas CVC en la parte de arriba.

El proyecto es de programación en Android, la plataforma para móviles que hizo Google hace no mucho. Tiene que molar un montón xD

Rohi: even more, even more!

Thylz: Pues que vi un cartel en mi facultad diciendo que buscaban gente que maneje Android y como Peluche ya me había mostrado en su momento la plataforma y había hecho ya algunas cosillas ahí, probé suerte. Aún no me dijeron exactamente de qué irá, pero básicamente tendré que hacer algún programa para móviles, por lo que investiga el centro, supongo que algo de mapas.


* Lo pongo yo que si no él no fardaría, y merece que le hadoremos :gñe:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Stefan xD


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Thylzos

Este viernes quedo con el encargado del proyecto, ya os contaré qué tal :gñe:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hoch

Como soy tia tengo especificamente prohibido por Rohi fardar... Pero felicidades al pequeño sudaquín ^^

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]