Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Somos 50 por curso aproximadamente, y en las colónias fuimos casi 90 personas. Fue un exito bastante gordo, la verdad
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

#7031
He dicho a las dos personas de mi equipo que, independientemente de que esta semana logre dejar todo cuadrado, el lunes lo más seguro es que renuncie al puesto y pida una degradación, que me dejen hacer lo que me gusta y se me da de putísima madre y que me quiten de la vista a la loca del coño. Una es íntima amiga mía. El otro me conoce desde hace dos semanas y me ha dicho "quién dice que no vales para el puesto? eso lo dirán ellos, lo que pasa es que no hay muchas personas como tu"

Casi lloro de la emoción. Dos semanas hace mañana en el departamento y ya me respeta más de lo que me respetan mis superiores y me valora mejor que la gente que no tiene NI PUTA IDEA de lo que curro porque no está reflejado en los informes. Espero seguir siendo así cuando tenga mi propio negocio, por el momento me siento muy orgullosa de no haberme convertido en una infame lameculos.

(Además está que cruje, si no soy su jefa puedo acosarle *.*)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 19 de Febrero de 2014, 21:20
que me quiten de la vista a la loca del coño.

Qué gracia me hace esta expresión... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Febrero de 2014, 21:24
Cita de: Minerva en 19 de Febrero de 2014, 21:20
que me quiten de la vista a la loca del coño.

Qué gracia me hace esta expresión... :lol:

Está copiada del último que dejó la empresa diciendo al dueño "me voy porque me hace la vida imposible y no la soporto más"

Logan

Tengo una tutora del TFM que es competente *.*

Hace las cosas bien, me da guía sin ponerme límites pero dándome el consejo y las orientaciones que necesito en estos momentos y que incluso quiere ir a verme al centro de prácticas dar alguna clase (ya había mirado cómo ir y todo cuando me preguntó por la mejor opción), aunque el director del centro en principio ha dicho que no porque le parece un circo (el pobre tiene un par de decenas de cromosomas menos o más, no sé, lo que sea peor).

Me mola mucho el tema que tengo de TFM y... ¡puedo leer bibliografía en castellano! (La mayoría de ella de hecho *.*). Y esta segunda parte del máster está molando y estoy aprendiendo cosas, aunque tenga que currar bastante (sobre todo para lo que estoy acostumbrado a hacer) *.*


Ah, y felicidades a los otros a los que hay que adorar, aunque lo de que Mine es maravillosa en su trabajo ya se sabía por aquí :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

#7035
Cita de: Logan en 19 de Febrero de 2014, 22:09
Tengo una tutora del TFM que es competente *.*

Hace las cosas bien, me da guía sin ponerme límites pero dándome el consejo y las orientaciones que necesito en estos momentos y que incluso quiere ir a verme al centro de prácticas dar alguna clase (ya había mirado cómo ir y todo cuando me preguntó por la mejor opción), aunque el director del centro en principio ha dicho que no porque le parece un circo (el pobre tiene un par de decenas de cromosomas menos o más, no sé, lo que sea peor).

Me mola mucho el tema que tengo de TFM y... ¡puedo leer bibliografía en castellano! (La mayoría de ella de hecho *.*). Y esta segunda parte del máster está molando y estoy aprendiendo cosas, aunque tenga que currar bastante (sobre todo para lo que estoy acostumbrado a hacer) *.*


Ah, y felicidades a los otros a los que hay que adorar, aunque lo de que Mine es maravillosa en su trabajo ya se sabía por aquí :P

Yo no fardaba de ser buena en mi trabajo, sino de no haberme dejado arrastrar al lado oscuro, mantener mi dignidad y mi forma de valorar las cosas y encandilar a la gente que no se dedica a lamer escrotos

Y enhorabuena :D me encanta leer que te encanta lo que estás haciendo y que has encontrado a una persona competente, cada día es más difícil :D

Logan

Creo que eso está directamente relacionado con ser bueno en tu trabajo, ya que ahora tu trabajo no es sólo ser abogada, sino jefa. Y un jefe bueno en su trabajo tiene que hacer esas cosas también :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 20 de Febrero de 2014, 09:48
Creo que eso está directamente relacionado con ser bueno en tu trabajo, ya que ahora tu trabajo no es sólo ser abogada, sino jefa. Y un jefe bueno en su trabajo tiene que hacer esas cosas también :)

Desde mañana no. Voy a renunciar al ascenso y voy a suplicar que me dejen como letrada. Paso de vivir amargada por una jodida loca del coño. Ya sé lo que valgo, muy a su pesar.

Minerva

Hoy he hablado con el cliente por primera vez desde que renuncié, he explicado mis motivos en petit comité y he dicho que la persona que está a cargo ahora es la mejor que podría estar ahí.

El cliente me ha respondido "pues nosotras te preferimos a ti, además eres una crack, el feedback de todo el que trabaja contigo (fuera de mi empresa, se sobreentiende) es que eres una crack, literalmente. Mientras sigas en el departamento estamos tranquilas."

He tenido que dejar el ego en el patio, no me cabía por la puerta de casa :)

raul_isl

Bien por ti. Con un poco de suerte le repiten a los mandamases y mandan a la loca del coño a freir esparragos.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]