Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Jolín, qué buen inglés hablan los sevillanos

Say

#41
Cita de: ayrendor en 04 de Noviembre de 2013, 01:02Por cada película individual que quitas, más floja te queda Vengadores. Si tal puedes prescindir de Hulk, puesto que en su película desarrollaban al personaje de forma decente, pero no aportaban directamente a la trama de los Vengadores ningún elemento, a diferencia del resto de películas individuales.


Pues justamente me estaba replanteando ver de nuevo la peli de Hulk, que es la que menos recuerdo de todas las que tienen -algo- que aportar a Los Vengadores, pero ya que mencionas que no hace falta, pues... :lol:


Me quedé que si en el tercer episodio bicós clases y demás, ya luego espero retomarla a partir de la semana que viene.

Mskina

May es una malota, May vive atormentada, May no es la que era antes, May... ¿Y acaba el episodio y May hace una novatada? En fin...

ayrendor

Para un personaje de puta madre que se tienen ahí en la cartera se lo quitan de en medio a golpe de explosión.

Sin cuerpo no hay cadaver, aunque me da que van a tardar poco en confirmar la defunción :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2013, 15:28
Para un personaje de puta madre que se tienen ahí en la cartera se lo quitan de en medio a golpe de explosión.

Sin cuerpo no hay cadaver, aunque me da que van a tardar poco en confirmar la defunción :(
Venía a decir lo mismo, pensando que alguien me iba a decir que soy un pesimista, que solo veo los puntos negativos de la serie y tal, pero es que joder, hasta ahora SHIELD era una organización de la hostia que se dedicaba al seguimiento de superhéroes de los grandes; sin embargo en la serie todo lo que tenga que ver con superpoderes acaba desapareciendo :/

ayrendor

#45
Hasta el último capítulo veía plausible que SHIELD tuviera un equipo tan específico de misión en misión. Tres operativos de campo, todos con sobrada experiencia, y dos científicos son un equipo factible. Incluso mantener a Skye no es tan extraño teniendo en cuenta sus habilidades.

Siempre que ocurre algo gordo se ve a bastantes agentes sobre el terreno trabajando. Además, cuando hubo el problema del tipo del fuego se mostró a dos equipos colaborando. Que me intenten vender que para una misión de rescate de un tipo con poderes, que creían que estaría de su parte, mandan a dos equipos, mientras que para una misión contra tres tios con poderes (que parecen sobradamente experimentados) mandas solo a tu único agente con poderes al tajo. Venga ya, joder. Furia no es tan imbecil y un asunto como ese como mínimo debería pasar por su aprobación.

Ha sido un capítulo muy inverosimil en el contraste amenaza - refuerzos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Qué anticlimática esa explosión para cargarse a alguien.

Maik

Aparte de que el Agente Ward parece que es la primera vez que usa un rifle de francotirador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todas formas yo creo que el negro vive en algún tipo de estado comatoso.

Faerindel

En general yo diría que seguirá vivo y coleando. Pero no me sorprendería que hicieran la cutrez (porque sería cutre) de que cascara.

Say

Como dijeron por ahí, no vi nada dinámico ese rescate. Entiendo que al final quieren centrarse con Coulson, pero llegaron hasta allí muy fácil,

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]