Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Depende de lo que hagan en la serie sobre Carter. Además, al estrenarse también las de Netflix puede que metan gente con poderes y que todo lo usen como trama para crear de nuevo Shield (que para algo sigue vivo Fury)

ayrendor

Yo he entendido que el cristal realmente no convertía en piedra a la gente, lo que hacia era someterles a la transformación de los inhumanos y al no poder sobrevivir palmaban cuando pasaban a la fase capullo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: ayrendor en 10 de Diciembre de 2014, 22:34
Me ha dado penica que muera Trip, el actor tenía muchísimo carisma. ¿Es cosa mía o parecía que Mack estaba bien hacia el final cuando se les ve a él y a Coulson?
Se ve que Mack recupera el sentido al final y ayuda/se ayuda en Coulson para levantarse.

Hala, ¿el actor de Trip ha firmado para hacer otras cosas o qué? Un tanto gratuita la muerte. :<

¿Seguro que seguimos estando en la 2ª temporada? El capítulo grita FINALEEEEEEE por todos lados. :lol:

ayrendor

Creo que querían marcar a Skye.

Por cierto muy buenos esos tres disparos a Ward. Eso es un character development y el resto son tonterias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Ayr, yo como que dejaré de leer tan seguidos comentarios en YT.

Apenas el padre de Skye se nombró me las jugué. Told ya, con Quake se confirma una nueva posibilidad en el MCU de obtener poderes (yo sostengo la posible teoría de que usen ese pretexto para el caso Quicksilver/Scarlet Witch).

Aw joder, lo de Trip fue tan dramático, y para ser un personaje que no remarcaba tanto tenía sus escenas. Supongo que Mack funcionará como "reemplazo" así como ha hecho Hunter con el puesto de Ward (que por cierto, el storyline de este último es extrañísimamente curioso). Quiero saber qué carajos es Raina y quién es el de la última escena, ¿alguna idea?

Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2014, 00:41
Depende de lo que hagan en la serie sobre Carter. Además, al estrenarse también las de Netflix puede que metan gente con poderes y que todo lo usen como trama para crear de nuevo Shield (que para algo sigue vivo Fury)

Algo me dice que Fury andará ausente por un buen tiempo. Solo especulaciones mías.

Esta temporada será de buscar inhumanos :lol:

Mskina

Voy a hacer de abogado del diablo:

6 de enero: estreno de Agent Carter. 8 episodios.
En esta serie nos enseñarán la fundación de Shield y la vida de Peggy Carter, así como de Howard Stark y Edwin Jarvis

24 de febrero: fin de Agent Carter.
No apostaría por una segunda temporada de esta serie, pero claro, las audiencias pueden ser muy caprichosas.

3 de marzo: Agents of SHIELD. 12 episodios.
Nos contarán qué ha pasado y nos encontraremos con algún que otro mutante inhumano. En la escena post-créditos de The Winter Soldier dicen ( https://www.youtube.com/watch?v=_7UnH8OanmE ) que estaban experimentando y que los gemelos eran supervivientes. Tal y como experimentan en esa instalación lo pueden estar haciendo en muchas otras, por lo que la misión de SHIELD podría ser encontrar y contener/neutralizar esas amenazas.

1 de mayo: The Avengers: Age of Ultron
Aquí conoceremos a los gemelos sí o sí, si es que no hacen una locura y dejan caer algo de info en la serie, a modo de teaser.

19 de mayo: fin de Agents of SHIELD.
¿Se verá afectada por la película? Yo apostaría a que sí, porque serían 18 días después del estreno, pero a saber qué ocurre en la película :lol:

En mayo: estreno de Daredevil
Aquí mi duda: ¿será otro inhumano? ¿Todos los poderes de los personajes de Marvel serán provocados por experimentos? Hasta ahora tenemos a Hulk (experimento), Captain (experimento), Iron Man (un tío normal pero con dinero e inteligencia), dos humanos normales (lo siento, Hawkeye, pero estás de adorno en las películas) y semidioses, extraterrestres y demás alienígenas invitados.

ayrendor

#146
Daredevil no será un inhumano. Humano normal "mutado". También hemos tenido de esos en la primera temporada y segunda de Agents of SHIELD. Por cierto, se ha hablado de que Mr Hyde es un villano de Daredevil y que ya podía ocurrirsele a Marvel meterlo en la serie de netflix si tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

#147
La primera mitad del año se ve movidita.

Yo no apuesto por una segunda temporada de Agent Carter. A lo mejor otro One-Shot después, pero no lo sé.

Cita de: Mskina en 12 de Diciembre de 2014, 04:11
En mayo: estreno de Daredevil
Aquí mi duda: ¿será otro inhumano? ¿Todos los poderes de los personajes de Marvel serán provocados por experimentos? Hasta ahora tenemos a Hulk (experimento), Captain (experimento), Iron Man (un tío normal pero con dinero e inteligencia), dos humanos normales (lo siento, Hawkeye, pero estás de adorno en las películas) y semidioses, extraterrestres y demás alienígenas invitados.

Buena pregunta. Espero que no sea otro inhumano. Aquí puede colar el accidente accidental para obtener las habilidades, digo yo (e incluiría en parte aquí a Hulk, que aunque experimento, salió fallido). No todo héroe que no tenga los recursos o no sea terrestre tiene que ser inhumano para tener los poderes.

Casos excepcionales como con los gemelos por razones de derechos, y digo yo que es solo un intento de Marvel para intentar llenar el espacio dejado por los mutantes en sus películas.

PD: No me ignores a Mockingbird.
PD2: Si meten a Mr. Hyde en Daredevil será puntazo.

Mskina


Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]