Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Messi es un perro

Iniciado por Dracon73, 15 de Junio de 2012, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A mi quién me tiene más preocupado, por todo lo que sucede en Venezuela es Nuly  :/  Y más después de ver el reportaje de Pasaporte Pampliega, y hablar con gente del país (del trabajo de mi pareja que es de ahí) y que te confirmen que todo eso que salió en el reportaje es 100% verídico.

mucha

#11
Es realmente asombroso lo que has publicado como tema de discusión aquí. Gracias por el enlace de youtube, pero me quedé completamente congelado al leerlo de principio a fin. Es realmente increíble, y creo que voy a compartirlo con mi mejor amiga :gñe:, para que conozca las reacciones de esta mejor futbolista a la que tanto quiere.

Skiles


raul_isl

Cita de: mucha en 07 de Junio de 2019, 09:05
Es realmente asombroso lo que has publicado como tema de discusión aquí. Gracias por el enlace de youtube, pero me quedé completamente congelado al leerlo de principio a fin. Es realmente increíble, y creo que voy a compartirlo con mi mejor amiga :gñe:, para que conozca las reacciones de esta mejor futbolista a la que tanto quiere.

Me gustaria saber cuanto de esto es editado por paradox, que habia antes, y por que ha enlazado el gñe con un gñe

Paradox

Cita de: raul_isl en 10 de Junio de 2019, 14:02
Me gustaria saber cuanto de esto es editado por paradox, que habia antes,
Sólo el gñé

Cita de: raul_isl en 10 de Junio de 2019, 14:02
y por que ha enlazado el gñe con un gñe
Double-combo-gñé. La pregunta es, y xq no? iba a poner un logout pero me dio pereza.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Ya decia yo, es que antes de clickar he mirado a donde iba el enlace y me quedé extrañado xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]