Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Moto GP, Moto 2 y 125 C.C. (futura Moto 3)

Iniciado por AlDiRo, 29 de Agosto de 2010, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

He visto parte de la de 125 y MotoGP entera, en 125 Viñales promete, sólo tiene 16 años, a ver si mantiene el nivel. En Moto GP, a Lorenzo le ha tocado la lotería, ha ganado dos puestos y empieza Pedrosa fuera de la lucha, por ahora, ahora el rival es Stoner, carrerón del australiano.

Aunque deberían haberle sancionado con algo más que 5000 euros por dar un puñetazo a otro piloto, desde la moto, hasta que punto hemos llegado :lol:

Simoncelli se ha cargado a Pedrosa, encima el pobre con el poco cuerpo que tiene, en cuanto le soplan se fractura por todos lados, de todos modos, el italiano está loco, debería ser un poco más medido en sus adelantamientos.

Vegestorix

#21
Lo de Stoner ha sido vergonzoso, va dando la brasa por ahí sobre lo que hacen o dejan de hacer (que Simoncelli no había tenido ningún altercado en MotoGP) y luego va dando un espectáculo bastante lamentable, porque además en el warm-up...

En cuanto al altercado de Simoncelli, yo opino que ha sido un lance de carrera (ahora todos se me echarán encima porque el perjudicado ha sido Pedrosa) la sanción no me ha parecido injusta pero si demasiado dura, ¿a Stoner por pegar un puñetazo a un piloto 5000 € que es calderilla para él en vez de meterle una sanción deportiva, y por un lance de carrera a Simoncelli...?
Pedrosa entro pasado en esa curva, ¿si no hubiera estado Simoncelli no se hubieran tocado? cierto, pero se hubiera pasado bastante de frenada
¿Simoncelli le cerró en la curva? Incorrecto, tenía bastante espacio por el interior, pero al llegar pasado no pudo trazar por el interior, se tubo que abrir y ahí si que tenía a Simoncelli, levanta la moto, lo toca y al suelo.
¿Pedrosa tenía la posición ganada? Totalmente incorrecto ¿salió antes de la anterior curva? si, pero llego más tarde a la curva en cuestión, recordemos que le tocó por detrás.
¿Simoncelli debería de haber estado más cauto? probablemente con Lorenzo y sus amigos montando jaleo igual debería de haber estado más tranquilo en estas carreras, también es cierto que quedaba mucha carrera por delante y quizás Pedrosa no debería de haber intentado volverle a adelantar tan pronto.

Lo dicho, para mi un lance de carrera y una sanción demasiado dura que de hecho no beneficia para nada a Pedrosa.

Por lo demás carrerón de Rossi, que es algo que no dicen muchos :/
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Estoy de acuerdo que es peor lo de Stoner que lo de Simoncelli, que encima pone en riesgo su vida, y la del otro piloto (es que hay que ser cafre), pero lo de Simoncelli, yo creo que si tenía ganada la posición, el problema es que frena antes, pero ganada la tiene, lo que pasa es que el otro no frena, ¿qué se puede meter más a la izquierda? Tú vas con la idea de hacer tu trazada, tú piensas que el otro va a frenar, en este caso Dani encaró antes la curva, pero quizás frenó antes (iba a más velocidad, así que es lógico que frenara antes). Yo si la veo justa, ¿que perjudica a Pedrosa? Pues sí, porque son puntos que se lleva Lorenzo.

Y sí, Rossi ha hecho un carrerón, y seguro que antes de retirarse hace campeona a la Ducati, pero este año está de paseo, porque con la vespa que lleva :lol:

Vegestorix

El problema es que Dani no entró con seguridad, si hubiera seguido con confianza el perjudicado hubiera sido Simoncelli.
Lo dicho para mi es un lance de carrera, no es que tuviera solamente la culpa Simoncelli, pero bueno, que se le va a hacer son cosas que en las carreras pasan.

También Dani tiene una suerte negra, caída que tiene, caída en la que se rompe algo, a ver si se recupera pronto de esta al menos.

Yo espero que Rossi consiga ganar alguna carrera este año, y con las 1000 confío en que ganará el mundial!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Yo espero que Dani gane este año, porque con las 1000 mejor que se retire, por qué son mucho más pesadas que las 800, ¿no? A Dani le falta suerte y 10 kilos más de musculo para ser algo más, no se, con su talento, y el físico que tenía Loris Capirossi (otro enano), podría aspirar a mucho más, pero es que en circuitos como Le Mans, con doble curva, pierde mucho tiempo por sus carencias físicas :/

Vegestorix

Si, este año me gustaría que lo ganara Dani, porque a Stoner no lo trago y mucho menos después de lo que ha hecho :lol: Valentino es mucho Valentino, pero ahora mismo esta a un mundo (a 1 segundo de las hondas y a 0'5 de las Yamaha en Le Mans pfff) y no creo que gane, aunque si que espero que vaya para arriba.

Dovi es el eterno segundón y Simoncelli si no se cae a ver que tal lo hace, moto tener tiene. Lorenzo pues bueno, me da que lo lleva negro, ha tenido bastante suerte estas primeras carreras pero no creo que la conserve mucho.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Yo trago a todos ciertamente, no tengo adversión por ninguno, Stoner me parece un poco quejica, y Lorenzo a veces me da vergüenza, porque lo de las celebraciones es una imitación de las celebraciones que se marcaba Il Doctore. Rossi que este año vaya relajado, no tiene presión, y tiene que apostar más por el trabajo para el año que viene.

El año pasado Lorenzo ganó el Mundial porque fue el menos torpe, porque Pedrosa tuvo varios ceros, Stoner no corrió varias carreras, y Rossi se hostió, pues así era un poco más fácil, que ojo, tiene mérito no caerse.

Dovizioso tiene mejor moto que nivel tiene él, sólo tiene un Mundial, de 125... y eso hará que en cuanto acabe contrato, o le fichen en el Fausto Gresini (como a todos los italianos :lol:), o esté en un equipo privado de otra marca.

Para el futuro veo dos motos libres de peso, una Ducati y una Honda, ¿Márquez irá a Honda? Por ahora tiene toda la pinta, encima le patrocina Repsol, si lo hace él bien en Moto 2, en dos años está en la HRC oficial. La Ducati pues será para alguno de Moto 2, tipo Bradl, que no lo está haciendo nada mal, o dársela a uno de los que ya hay en la categoría tipo Elías.

Por cierto, para el año que viene suenan varios equipos, sonaba una moto prototipo española, BMW y no se si alguna más. Ojalá vuelva Kawasaki (las motos verdes *.*) y Aprilia (todavía me acuerdo cuando la pilotaba Rubén Xaus en MotoGP :lol:).

Nyrdana

No he leido nada de lo que habeis puesto. Solo tengo que decir que Simoncelli es un hijo de puta y que deberían sancionarle para lo que queda de año y echarle de Honda.

Vegestorix

:lol: Claro que si. Son cosas que pasan en las carreras, no hay que ser tan poco objetivo, como ya dije arriba sancionable es, pero no deja de ser un lance de carrera.

Márquez va a estear en motoGP más tarde o más temprano, y en una oficial, eso no se duda. Y a ver que tal BMW, ya decían de entrar en 2007, a ver si entran el próximo año.


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Le doy a leer nuevas respuestas y me veo esto

Cita de: Vegestorix en 01 de Octubre de 2010, 12:08
Pedrosa Clavícula rota, el mundial es para Lorenzo

A lo que me fijo en la fecha y digo: Ah coño que susto, si es de Octubre.

Luego voy y leo que se la ha vuelto a romper y me entra la risa por lo absurdo de la situación.

Fin del comunicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]