Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Selección española sub-19. ¡Campeones de Europa!

Iniciado por Bryant, 02 de Junio de 2011, 20:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso. Se está jugando desde anteayer la Ronda Élite válida para clasificarse para el Europeo sub-19 de Rumanía que se juega del 20 de julio al 1 de agosto.

Hay siete grupos, y sólo se clasifica para el Europeo el primero de cada uno. Los grupos son estos:

Grupo 1
   
Bélgica
Portugal
Croacia
Estonia

Grupo 2

España
Inglaterra
Suiza
Montenegro

Grupo 3
   
Grecia
Francia
Eslovaquia
Bielorrusia

Grupo 4
   
República de Irlanda
Italia
Ucrania
Polonia

Grupo 5
   
República Checa
Rusia
Holanda
Israel

Grupo 6
   
Serbia
Gales
Noruega
Moldavia

Grupo 7
   
Alemania
Turquía
Hungría
ARYM


De momento España jugó el martes ante Suiza y ganó 2-1 con goles de Juanmi del Málaga e Isco del Valencia. Hoy han jugado ante Montenegro y han ganado 3-0 con dos goles Juanmi y uno de Morata. El domingo a las 17:00 por Marca TV se juega el partido decisivo contra Inglaterra que también ha ganado los dos partidos. Si empatamos o ganamos pasamos al Europeo (dèjá-vu con la sub-17, igual la situación, nos vale el empate, ante Inglaterra... xD).


La selección española la forman:

Porteros: Edgar Badía (RCD Espanyol) y Fernando Pacheco (Real Madrid)

Defensas: Albert Blázquez (RCD Espanyol), Marc Muniesa (FC Barcelona, Capitán), Jordi Amat (RCD Espanyol), Sergi Gómez (FC Barcelona), Ignasi Miquel (Arsenal), Dani Carvajal (Real Madrid).

Centrocampistas: Koke (Atlético de Madrid), Sergi Roberto (FC Barcelona), Álex Fernández (Real Madrid), Rubén Pardo (Real Sociedad), Isco (Valencia).

Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Pablo Sarabia (Real Madrid), Gerard Deulofeu (FC Barcelona), Juanmi (Málaga CF), Rubén Sobrino (Real Madrid).

YoYo

Mi no entender. Solo se clasifican dos para jugar un europeo? o es que es una repesca y ya hay más clasificados desde antes? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Vale, me he colado yo, son 7 grupos  :lol: :lol: :lol:

Se clasfician los primeros de cada grupo más la anfitriona, y esos 8 juega el Europeo.

Ahora edito.

AlDiRo


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues si es verdad lo que dice la prensa, puede que Isco juegue el año que viene en el Getafe *.*

Isco y Alcocer son las dos perlas del Valencia.

madison


Bryant

Isco es de largo el mejor de esta selección. Pero es una muy buena camada. Quizá nos falta algo de pegada arriba, Morata a mí no me acaba de gustar. Aunque en el Europeo ya estarán Rafa y Paco Alcácer supongo, así que mejor. Pero tocan muy bien la pelota. Sergi Gómez partidazo del 15.


Los ingleses unos antideportivos, su gol es un alegato a la suciedad. Y encima su entrenador se ponía farruco (era el primer vigilante de los de la serie inglesa Misfits, el negro que se cargan  :lol: :lol: :lol: ).


Pues nada, ahora hasta finales de Julio.

Bryant

Bueno, como AlDiRo es un perro y mientras yo estaba fuera no se ha preocupado de subir el hilo, decir que ganamos 4-1 a Bélgica, 3-0 a Serbia, y perdimos 3-0 ante Turquía (con dos auto-goles  :lol: ) pero era un partido intrascendente.

Dentro de 20 minutos jugamos las semis ante Irlanda del Norte, por Cuatro.

ALineación confirmada: Edgar Badía, Carvajal, Sergi Gómez, Ignasi Miquel, Aurtenetxe; Álex Fernández, Rubén Pardo, Juanmi; Sarabia, Morata, Deulofeu.


Yo hoy no vuelvo, así que mañana me pasaré a comentar como ha ido la cosa y las impresiones.

Suerte a los chicos!

AlDiRo

Perro no leñes, que no tengo tiempo, tengo fisio de 4:30 a 6, y hasta las 7 llego a casa, y a las 7:45 he salido a correr una hora, sino si hubiera comentado, que Morata está metiendo muchos goles, y eso que a la u19 le falta gente importante, como el par del Barça que se lesionó, bueno, Rafinha no se. Comentare más cuando vea el partido pss.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]