Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Betis 2011-2012 fallando espero a caer al descenso

Iniciado por madison, 05 de Junio de 2011, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


AlDiRo

Eso iba a decir, lleva cojo desde el invierno, vaya fichajazo sí :lol:. Os cedemos a Gago, el Atlético os cede a Asenjo, y un par más de chicos de goma, y tenéis que tirar del B todas las jornadas.

madison

bryant:se recupero para el final de temporada
aldiro:ya ves seriamos los pupas  :gñe:
mskina:estos de marca meten cada perla en la web que flipas

Psyro

Nosotros, por solidaridad sevillana, os cedemos a Koné y Acosta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

con lo que le va la fiesta a la plantilla del betis como para traer mas fiesteros  :gñe:



madison

Bueno acabo de ver el partido juventus-betis y la verdad que es lo que me temia mucho control del partido pero menos peligro que heidi, jefferson pensaba que ya habria aprendido a centrar pero parece que no, a nacho se le nota que es un lateral reconvertido y ruben castro contra equipos de segunda bien a la que le pones uno de mas nivel se pierde por contra partidazo de beñat.
Tenia la esperanza de que ficharan a valdez pero parece que tiene varias novias con dinero

Bueno a rezar que molina se hinche a goles que si no me veo en segunda de nuevo 

Bryant

Cita de: madison en 13 de Agosto de 2011, 22:46Tenia la esperanza de que ficharan a valdez pero parece que tiene varias novias con dinero

Que gigoló y superficial Nelson Haedo.

madison

he visto el final del barça b y creo que a jugado el de tu avatar

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]