Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Betis 2011-2012 fallando espero a caer al descenso

Iniciado por madison, 05 de Junio de 2011, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:18
No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(
Porque me desespera ya lo hacia cuando lo veia en el villarreal B es un tio con un potencial fisico impresionante pero centra como el culo y tampoco remata bien asi que quieres que te diga mucho desborde y luego nada,hay jugadores en el Betis(Ezequiel) que juegan mucho mejor en su posicion

xxxandres

Cita de: madison en 03 de Octubre de 2011, 03:02
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:18
No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(
Porque me desespera ya lo hacia cuando lo veia en el villarreal B es un tio con un potencial fisico impresionante pero centra como el culo y tampoco remata bien asi que quieres que te diga mucho desborde y luego nada,hay jugadores en el Betis(Ezequiel) que juegan mucho mejor en su posicion
Conoces la joya de Montero?

Bolivia 1 vs Ecuador 3 - Eliminatorias Sudafrica 2010
los primeros 10 segundos...  :facepalm:
2:10 habia olvidado esta jugada de valencia

madison

El problema es que no es la unica vez que le a pasado y si luego mete 10 goles por temporada no pasa nada(como en el villarreal B) pero si no marca y no centra bien...

madison

Bueno menos mal que se acabo la racha de derrotas aunque esta falta de gol es preocupante

AlDiRo

Pobre Betis:lol:

Como echen a Mel la cagan...

madison

No creo mas que nada porque no hay pasta para traer a otro y aunque la racha de resultados no es buena la posicion es la normal.
Para mirar lo positivo al menos han metido un par de goles que les costaba la vida,parece que si no esta Cruz no ven puerta

Bryant

#76
Pobre Casto, me ha dado pena. Tanto remar...

Aunque lo de Íñigo Martínez es un escándalo, un central que le pega así... Ahora ya podemos decir que el del otro día en Anoeta no fue churro, es que el tipo tiene un don para meter lanzando desde medio campo...  :lol:

YoYo

Es que desayuna fuerte y cuando juega a las 12 se sale xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Vaya tela lo que llegan a fallar esta gente menos mal que sigue Mel

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]