Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Los mejores porteros del mundo están en España, que ganas de fichar tíos de fuera. Ya la cagasteis fichando a Asenjo teniendo a De Gea, que era el portero internacional desde la sub-15 y se sabía que era prometedor. Ahora la cagaríais trayendo otro portero 'titular'.

Espero que este año os metáis en Champions, pero porque os entrena Goyo Manzano, no por otra cosa eh!


Bryant

Hoy es el día de los retornos en los banquillos.


Manzano en el Atleti, Paco Olmos al del Valencia Basket...  :lol:


¿Soy yo o a Manzano no le fue demasiado bien en su etapa anterior colchonera?


No sé si fue AlDiRo quien lo dijo, que Manzano para equipos de media tabla o así es un muy buen entrenador,  pero que para los grandes no sirve, y lo apoyo 100%

Nyrdana

A Manzano se le exigió meter un equipo en Champions y le dieron una plantilla con Álvaro Novo, Musampa, De los Santos, el vago de Ibagaza etc. No lo hizo mal para nada para la basura que había. Dicho esto a mi no me gusta Manzano mucho, espero que se coma el turrón al menos xD

Estif

Manzano. T_T
Prefería a Caparrós incluso, este tío es un inútil. Con el Mallorca lo hizo bien, fin. Ahí se termina la historia, antes del Mallorca no hizo nada y en el Sevilla tampoco. Estuvo en la 03-04 creo, dejando al Atleti séptimo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Andaryn en 08 de Junio de 2011, 17:26
A Manzano se le exigió meter un equipo en Champions y le dieron una plantilla con Álvaro Novo, Musampa, De los Santos, el vago de Ibagaza etc. No lo hizo mal para nada para la basura que había. Dicho esto a mi no me gusta Manzano mucho, espero que se coma el turrón al menos xD

jojo. Kiki Musampa, Álvaro Novo, qué grande, ¿qué es de este hombre?  :lol:

Hombre Ibagaza al menos tenía calidazzz.

De los Santos quien coño era?  :lol:

Nyrdana

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_de_los_Santos

Esto :lol:

Acabamos jugando esa temporada con De los Santos como único pivote así que imaginate. Si no me acuerdo mal de medio campo para arriba estaban Colsa, De los Santos, Aguilera, Novo, Ibagaza, Musampa y Nano el del Barsa que sentó a Rivaldo durante 1 partido o 2 xD

Y le echaron porque "solo" nos metió en Uefa :prey:

Estif

Eh, que teníamos a Torres, al Cholo, al mono Burgos...
Y no entramos en UEFA.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Al Cholo con 33 años? Pensé que entramos por Intertoto, igualmente ese equipo no era para aspirar a más.

Bryant

jajaja. Vaya crack Nano. Se lo quería llevar el Arsenal con 16 años con un cambio de residencia, y como era el supuesto crack de la cantera Nuñez le pagó el gusto y las ganas y se quedó. Debutó a los 17 en la Supercopa de España y luego 10 minutos en el primer partido de Liga y nunca más se supo. Estuvo unos 5 años más en el filial, luego se fue por el Atleti, y de ahí ya en Segunda. Madre mía.


¿Y Aguilera al principio no era lateral? Yo le recuerdo jugando ahí.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]