Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hombre Vertonghen tiene más cintura que Chygro (tampoco mucha  :lol: ), de hecho puede jugar de central, de lateral zurdo y de mediocentro, sería un Three positions, de los que le gustan a Pep. Y es internacional belga y titular en una selección que si logra llegar al máximo de lo que promete puede dar que hablar (Kompay Segundo, el mismo Vertonghen, Vermaelen, Fellaini, Defour, Witsel, Mirallas, Eden Hazard...). Yo creo que sería un buen fichaje y bastante superior al de Chygro. Aunque no creo que venga  :lol:

Bryant

Según la prensa italiana y TV3 y CatRadio Alexis Sánchez está a pocas horas de ser azulgrana. Mañana o pasado reunión con Gino Pozzo para acabar de detallar los flecos. Se habla de 30 kilos + Jeffren o Bojan (uno de los dos).

madison

pues si yo fuera el barça estaria rezando que se llevaran al jeffren porque el chaval se lesiona mas que prosinecki

Bryant

Pues sí  :lol:


Yo no he visto jugar mucho a Alexis pero he hablado con gente que sigue el Calcio asiduamente y me han contado que hasta el año pasado era un jugador más efectista que efectivo, un Cristiano Ronaldo Mundial 2006, que lo hacía muy bonito pero que no era bueno para su equipo. Pero que este año ha hecho un click y ha madurado en su juego, ha aprendido a cuando regatear y cuando asociarse, y en fin, que por eso ha sido el mejor jugador del Calcio. Además Pep le preguntó a Bielsa y éste le dijo que ni se lo pensara.


Seguramente el techo de Neymar es mucho más alto, pero a parte de que su cabeza de momento no va del todo bien, aún se tendría que adaptar al fútbol europeo, y éste ya lo está. Buen fichaje, y sin son 30+Jeffren, para mí asumibles. Se podrían recortar unos 5 millones, 25+Jeffren para mí el precio justo, pero por ser el Barça siempre te van a pedir más...

Psyro

Ya te decía yo que tu pajiplantilla se iba de precio un pelin xD

¿Y Bielsa qué pasa, que no se va a vovler a su casa en la vida, o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant


Psyro

Que por cierto, ponia el Sport que vendeis a Jeffren, dos Santos, Oriol, Thiago y el lateral derecho que no sé como se llama. Yo soy del Nido y pagaba en corticoles si hace falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Jeffren seguramente. O entrará dentro de una operación o en Inglaterra tiene buen cartel (7 u 8 kilos ofrecían). Por mí bien, se lesiona demasiado y no tiene nivel para jugar aquí.

Jona dos Santos lo normal es que se le ceda o se le traspase con recompra, aunque él ha declarado que se quiere quedar, aunque sea en el filial.

Oriol Romeu, tiene un problema, y es que a corto-medio plazo no hay minutos para él en el primer equipo. Busi tiene 22 años y Masche 26. Y mira que me jode porque me encanta. Quizá si lo reconvirtieran en central, donde ha jugado bastantes veces con Luis Enrique...

Thiago no creo que salga, y menos si no viene Paco

Montoya tampoco, está a punto de renovar hasta 2014. Parecía que se iba al Valencia hace unos meses pero al final todo quedó en agua de borrajas.

Psyro

Pues lo de Montoya no lo entiendo, con Alves ahí jugando todo.

Yo tampoco creo que Thiago y Jonathan salgan si no es como cedidos. Pero a Oriol le echaba el lazo volando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Se ve que le han prometido que empezará en el filial y en función del rendimiento podría subir al primer equipo (aunque debe ser un poco iluso teniendo a Dani ahí delante  :lol: ).


Oriol tendría que hacer el Barça tipo canterano Madrid, venderlo a algun equipo por 4 o 5 años y tener recompra sobre él hasta el final de su contrato. Si en ese tiempo se va Masche pues lo recompramos y ale.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]