Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Selección española sub-20. Mundial de Colombia. Caímos en Cuartos. NOVEDAD.

Iniciado por Bryant, 31 de Julio de 2011, 13:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas


AlDiRo

Rodrigo no es 9, no se porque le ponían de 9, es una pena que le mal vendieran al Benfica, el chaval me encanta como juega he visto 2 de los 3 partidos de la sub-21 y me hace gracia como los medios inflan a Canales, parece que sólo jugara él. Eso sí, me fastidia que ante la falta de delanteros convoquen al del Espanyol, y no al del Real Madrid, Joselu for the power, que capullos son xD.

El partido ya ha empezado, pero me voy al sobre.

Bryant

Pues al final terminamos 0-0 con partido, prórroga y llegamos a penales.

Hemos jugado muy mal, los coreanos nos han ahogado el centro del campo y nos dedicamos a tirar balones largos. Ellos eran MUY MALOS en ataque, total que no sé quien ha sido peor de los dos.


En los penales ganamos 7-6. En la tanda de 5 solo falló Koke, lo tiró arriba, y ellos lo paró Pacheco. En la muerte súbita uno de ellos la tiró a las nubes y chau chau.

A Cuartos contra Brasil o Arabia Saudí.

Bryant

Brasil le ha metido 3-0 a Arabia Saudí así que ya tenemos duelo hispano-brasileiro en los Cuartos de final.

Bryant

Pues nada, supongo que ya lo sabréis, caímos contra Brasil en Cuartos a los penalties.

El partido fue bastante parejo. Si bien España dominaba la posesión y creaba peligro, los brasileños salían tófollaos en las contras y creaban igual o más peligro aún. En una de estas llegó el gol de Willian (en fuera de juego) tras un disparo de Henrique al larguero.

El empate llegaría en la segunda parte, con un centro de Mallo y un remate de cabeza combinado entre Rodrigo y el defensa brasileño que acabó dentro.

Así se llegó al final de los 90 minutos. En la prórroga volvió a adelantarse la canarinha por mediación de Dudú, y dos minutos después un gran centro de Planas fue rematado a la red por Alvarito Vázquez.

La prórroga terminó 2-2


En los penales fallaron Amat y Álvaro Vázquez, marcaron Bartra y Sergi Roberto. Los brasileños metieron todos.


Me fui orgulloso del equipo, lo dimos todo y no hay nada que reprochar. Otra vez será.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]