Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Osasuna y Levante en Europa. ¿Por qué? porque Sevilla, Atleti, Málaga, Bilbao y casi si me apuras Espanyol no sé a qué leches juegan :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Es que el malaga defensivamente da un poco de grima y al bilbao se le noto mucho que llorente esta renqueante

AlDiRo

Cita de: Psyro en 10 de Enero de 2012, 00:00
Osasuna y Levante en Europa. ¿Por qué? porque Sevilla, Atleti, Málaga, Bilbao y casi si me apuras Espanyol no sé a qué leches juegan :lol:

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2011, 20:15
El levante, como digo, ni de coña se mete en Europa. No les puede durar tanto la chorra. Es como el betis de las primeras jornadas, solo que con mucha más consistencia, pero no tienen equipo para eso.

Ya verás como al final acaban en UEFA xD.

Psyro

Qué va. Si ya están medio muertos, si los Sevilla, Málaga etc no estuvieran regalando puntos a saco, ya irían 6° o 7°.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El Rayo gana y se coloca a 4 puntos del Sevilla si no me equivoco, es la revolución de los equipos chicos este año :)

Marcelino como no espabile a la guillotina.

Psyro

No sé, yo veo al equipo más depre que otra cosa. Nos mata la falta de gol, pero en cuanto se gane un partido creo que la cosa va a cambiar, porque calidad hay y de sobra.

Mi apuesta para los primeros puestos es Madrid, Barça, Bilbao, Valencia, Sevilla, Atleti, Málaga, Espanyol, Betis, Osasuna, Levante. Salvo que espabilemos mucho, pero en general la tendencia del resto es clara: el Bilbao cada vez es más equipo con Bielsa, y el Valencia se desinfla. El atleti va por arreones, y el Málaga tiene buen equipo pero le falta mucho a todos los niveles para aspirar a más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Yo tengo esperanza de que los arreones sean largos con este hombre, visto lo visto tenemos bastantes posibilidades de terminar en Champions, y si el Sevilla despierta lo mismo, porque ni Málaga ni Bilbao están apáticos y no ganan como deberían.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Bueno, posibilidades tenéis. Lo de "bastantes" ya es fliparse mucho. Con "bastantes" veo al Valencia y al Bilbao (que digas lo que digas va a más por momentos, solo han frenado un poco la progresión por lo de Llorente). El atleti es que no me parece que tenga ni plantilla para ir. Falcao, Courtois, Diego por rachas, Adrián... y casi ya. Silvio con problemas casi siempre, Juanfran no pasa de jugador de equipo, Arda que no cuaja del todo, un montón de descartes entrenando con el resto, una pareja de centrales que da vergüenza...

El sevilla, quitando la defensa y que falta un 9, tiene un plantillón como un castillo. Pero hay muchos jugadores (Rakitic, Perotti, Negredo, Navas, Trochowski) rindiendo muy por debajo de la calidad que han demostrado en el pasado, y lo que tenemos es una falta de gol alarmante. Pero como empiecen a entrar...  porque jugar bien, son capaces de jugar bien.  El tema es que últimamente la tónica general es: 1° parte buena, mil ocasiones que no entran, el equipo se cansa y el  rival llega dos veces al area y marca un gol por rechace, error defensivo, jugada a balón parado... El único partido que recuerdo haber perdido por una diferencia de calidad abrumadora fue contra el Bilbao, y si acaso el madrid (pero les plantamos cara al principio para lo abultado que fue el marcador).

Málaga es que no tiene equipo. Tienen un centro del campo flipante con gente como Toulala, Isco y Cazorla, pero la defensa es tirando a regular (vaya bajón de los laterales, sobre todo...) y arriba Van Nistelrooy está mayor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

El Valencia entrará en Champions seguro, es el único con continuidad. Pero el Bilbao no empezó bien y la baja de Llorente les hizo seguir como estaban. Aun con Llorente, aunque van a tener sus ocasiones, creo que quedarán en EL.
Sigo diciendo que el Atleti tiene plantilla para ir, Falcao a lo tonto a lo tonto lleva 11 goles, comparando con el Sevilla, Negredo y Manu llevan 5, los mismos que Adrián, que desde el primer partido está demostrando muchísimo, tiene una calidad que no entiendo que no se esté viendo. Me recuerda a Torres muchísimo. Diego ha sido, a veces junto a Adrián, SIEMPRE el mejor del Atleti, no va a rachas, va a más y más. Arda sí ha cuajado, da una calidad en la zona de 3 cuartos que compenetra a Diego de forma genial. El problema llega en el centro del campo, que ni Mario Suárez ni Gabi ni Koke hacen nada, Tiago ahora me está empezando a gustar y Assunçao defiende genial, pero suelta cada melón que es para sentarle para siempre. La defensa ha sido un coladero y hasta ahora el gran fallo que he visto yo ha sido la lentitud en todas las facetas del juego. Por eso creo que con el Cholo va a funcionar, porque este equipo necesita velocidad, sino nos comen vivos.
El Sevilla tiene a Rakitic y a Trochowski que no terminan de hacer un buen juego regularmente, Reyes que necesita más protagonismo del que va a tener, Perotti que sabe correr y desequilibrar muy bien y Navas que lo mismo, Manu que era bueno en el Getafe y ya, y una defensa que yo no pondría en el Pro, el lateral derecho entre Cáceres y Coke (que es bueno pero le falta fuerza) me parece un coladero en lo poco que he visto al Sevilla esta temporada. Pero vamos, que sí, que si el Sevilla empieza a meter goles se pondrá arriba rápido, pero era lo que decíamos los atléticos con Manzano antes de cansarnos de que no metieran.
No creo que tenga el Sevilla mejor plantilla que el Atleti, están ahí ahí, y ambas están por encima de Bilbao y Málaga, el cuarto puesto estará entre esos dos porque a partir de ahora los dos tienen que ir hacia arriba y Bilbao y Málaga no han aprovechado la oportunidad que han tenido. De todas formas ya se verá que pasa, pero me parece que no me van a dar sorpresas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Lo que sea. Yo creo que la plantilla del sevilla al 100% es mejor que la del atleti al 100%. Que nos falta gol está claro, porque Kanouté está ya mayor y Negredo es un niñato inconstante por mucha calidad que tenga. Falcao es al único titular del atleti que yo cambiaba a pelo por un titular del Sevilla (quitando quizá a Courtois, aunque Varas lo hizo muy bien al principio de la temporada sobre todo, y a Turan, pero porque Perotti está como para deportarlo con las idas de pinza que le dan y una forma física penosa, no por calidad).

No sé qué más protagonismo quieres que tenga Reyes. Es titular al 200%. Te dejas a Medel que me parece de los mejores medios de contención de la liga, y encima le echa unos huevos increíbles. Y Fernando Navarro lleva una temporada impresionante. El sevilla es el único equipo de la liga que no ha recibido ni un solo gol por la banda izquierda. Lo que pasa es que hace un trabajo menos vistoso, más defensivo, pero las coberturas que se marca y el campo que cubre son increíbles. Llega Filipe Luis, te hace un sombrerito o alguna gilipollez y ya aunque pierda la posicion tres veces dices "jo, que bueno el Filipe Luis este".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]