Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Zombies! EXTRAOFICIAL

Iniciado por Ydrojen, 27 de Febrero de 2012, 19:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Eritea en 07 de Marzo de 2012, 22:31
Pero apuntarte para que cada vez que llegamos a ti tengamos que detener el juego y encima eres un jugador pésimo

Mira que soy el primero que no le gusta parar, pero Ydro no exigia estar conectado hasta X hora para apuntarse. No es culpa suya. Y ya lo de ser un jugador pesimo, pues bueno, es un n00b. Como yo y como Yoyo, tampoco nos pasemos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

eh, que si estás así de lejos es porque es tu táctica hincharte por donde no hay nadie mientras el resto nos matamos

lo de aser es totalmente lícito :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ayr, lo que tú digas. Pero YoYo y tú están jugando bien. Es que el no sabe lo que hace o juega al tuntún. Peor bueno me callo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

#63
Quien no la haya cagado la primera vez que juega a algo nunca que escanee el primero las tetas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Si no comentáis las cosas no aprenderá nunca. Y es cierto que el que más ralentiza es Aser, no esta echando cuenta ninguna a la partida y a mi me mosquea eso. Sabes con quien queria usar esa carta (la de mover por el jugador) el turno anterior? Con YoYo y eso que estaba bien clarito que se iba a pasar ese turno y también el siguiente sin mover.

Me da igual que no sepa jugar o que haga cosas como esta, pero que este atengo al menos. Sino que no se hubiera apuntado.

Neobody

Vale que no este muy activo y que tenga varios despistes, pero tampoco está inactivo.

De él he leido que suele conectarse por el mediodia y luego por la noche.

Cuando le toca su turno suele tardar en postear ese tiempo, creo que no ha tardado más de un dia en aparecer y postear. No creo que eso sea tardar demasiado.

y no me gusta eso de arremeter contra alguien porque te parezca que juegue mejor o peor.

Calabria

¿Vosotros nunca os habéis picado a un juego? Pues eso, Eri se ha picado un poco y ha hablado con el tono subido. Yastá, tampoco hagáis un drama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#67
Ha tenido varios despistes, me seguia pidiendo ficha de mapa cuando se habian acabado, cuando lo del helicoptero y cosas asi que en mi opinion es de no estar atento. Que no pasa na, no le estoy echando la bronca ni nada solo es un toque para que este más encima ;)

PD: Y ahora suelo avisarle del turno por mp, sino ni se pasa que lo tengo comprobado :lol:

Aserercoff

Aunque es cierto que no es la que más zombis lleva matados está a punto. Tenía como estrategia echarla sobre los zombis para que muriese y perdiera la mitad de los cadáveres. La elegí a ella en vez de a otro porque está justo antes que yo y no quería parar mucho el juego. Admito que soy novato, nunca he jugado al juego, pero al menos usaba algo de estrategia.

Cita de: Ydrojen en 08 de Marzo de 2012, 00:29[...] PD: Y ahora suelo avisarle del turno por mp, sino ni se pasa que lo tengo comprobado :lol:
Ah, ¿es a mí nada más? Pues nada, deja de hacerlo. Uno y ninguno, todo es uno :vande:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Aser xD otro consejo, no me muevas a donde me había movido yo antes porque se supone que la carta me la lanzas para putearme xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]