Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Rectifico lo de leer cómics en el ordenador, con este monitor no tengo problema :D



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Con House of M, pasa lo mismo. Se vieron afectadas todas las series importantes de marvel. Aquí tienes cuales son (con los argumentos borrados):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De los dos links que me has pasado es el más caro el que se corresponde con la serie principal (el de Bendis, para entendernos).

El otro corresponde a una serie posterior a la House of M que surgió junto a otros dos en 2007 para rellenar espacios no cubiertos cuando se desarrollo el evento. Te pongo esas tres series posteriores, con sus argumentos, en spoilers para que nadie se coma algo que no quiera, y tu no las confundas ya que lo ideal es leerlas despues de todo lo del spoiler anterior:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si tienes dudas más dudas, no tengo ningun problema en resolverlas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Vale, ya veo que es totalmente inviable enterarse de la historia entera de forma legal :lol:

Entonces, ¿qué me recomendarías comprarme entre el tomo recopilatorio de Civil Wars, la historia principal de Dinastía de M (el caro ese) o me recomendarías más otro que no he mencionado?


(Aún así, ya me pasarás los links esos a los tomos de civil wars y tal, que me apetece leérmelos cuando tenga tiempo, y ya he comprobado que aquí se lee bien, pero sí que me apetece tener algún "imprescindible" en papel).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Si vas a pillarte uno, y te gustan los mutantes más que los superheroes (como a mí), pilla el House of M. Yo es el que tengo, quede muy contento con la compra a pesar de haberlo leido por medios no legales primero :lol:

Respecto a lo otro, te mando mp para hacer "tramites".



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Me acabo de leer Red Wing #2, de Hickman (altamente recomendable todo lo de este guionista), y es muy recomendable. Paranoía de guerras a traves del espacio tiempo.

También American Vampire: Survival of the Fittest. Una historia de vampiros como dios manda en una miniserie bastante interesante, a pesar de la falta de los protagonistas de la historia de la serie regular (donde se ponga Pearl y Skinner Sweet que se quiten el resto).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Agosto de 2011, 20:23
Yo leo Fábulas. :babas:

Ahora le tengo echado el ojo a un tomo que han sacado de X-men Segunda Génesis, que estuve buscando esos cómics hará unos años y me decían que imposible y ahora están todos junticoooos. Pero no tengo dinero. :/

Pingu, ¿te refieres a estos?:




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo tengo uno de esos.

En Noviembreme voy a comprar un ejemplar de ReGenesis, ya valdra dinero dentro de muchos años Muahahahahaha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Tengo los 45 comprados en su momento en quiosco aquí, delante mío en mi estantería :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sombra de Oriente

De cómic americano de supergente no he leído casi nada... nunca me ha tirado mucho la temática, pero me está picando la curiosidad... si quisiera leer algo de Marvel, lo que considereis más pepino de su surtido, que sería?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]