Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Hombre, depende qué te guste, a mí, por ejemplo, los mutantes me molan mucho, la colección que tengo es un recopilatorio de las mejores aventuras. La Civil War es un poco todos los superhéroes a revoltijo... La verdad, no sabría recomendarte algo concreto, lo mismo ayr sí te puede ayryudar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Old man Logan, de lo mejor que he leído.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sombra de Oriente

De entrada lo que más me ha gustado siempre son los X-Men...

Anotado Wind, gracias! ;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Logan

Pues Old Man Logan a mí me decepcionó, la verdad, esperaba más.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sombra de Oriente

:lol:

la madre que os parió, no me lieis... haced sufragio secreto o algo antes... xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Old Man Logan es una joya que se aprecia mucho mejor en conjunto. Tiene una relación muy estrecha con los 4 Fantasticos de Bryan Hitch y su posterior Fantastic Force (son la misma linea temporal). Incluso parte de lo que Hickman narra tomo en referencia ese gran trabajo que Hitch hizo entrelazando series.

Ahora que si estas familiarizado con personajes Marvel te va a gustar. Y si no, igual menos pero también. Es recomendable.

Una serie altamente recomendable mires por donde mires es Secret Warrios recien acabada de Hickamn (28 numeros). O los SHIELD de Hickman (1 voluemn de 6 numeros y el segundo empzando). O cualquier comic independiente de Hickman (Nightly News, Pax Romana, Red Wing, y tiene un par mas cojonudas). Ese hombre es un genio.

Si lo que quieres es meterte a leer Marvel. Empieza por Vengadores Desunidos en adelante. Hay muchas checklist.
Y si solo te interesan mutantes, empieza por la revitalización del 2000 que hizo Claremont en adelante.

Y si quieres especificaciones mas concretas pidelas, pero dame alguna pista  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Pues yo soy un clasista. X-men solo cuenta hasta los 80 y Spiderman hasta los 90. :O

:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#37
Andaaaaa que me cuentas, si hasta el '75 son el quinto clásico alone (bueno, con Lorna y Alex en cierto punto). Como te puede gustar eso :lol:, en serio explicamelo  que le ves.

Las mejores decadas de los hombres X fueron la decada de los 80 y la actual (ambas iniciadas por Claremont). Los '90 fueron nefastos para toda la industria, aunque tiene cosas rescatables.

Y Spiderman paso por los '90 por la saga del Clon. Un "quiero y no puedo en toda regla". En eso tienes razón. Aunque actualmente, "mephistazos" aparte (los que conozcan de la historia reciente me entenderan) esta bastante bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 13:42
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Agosto de 2011, 20:23
Yo leo Fábulas. :babas:

Ahora le tengo echado el ojo a un tomo que han sacado de X-men Segunda Génesis, que estuve buscando esos cómics hará unos años y me decían que imposible y ahora están todos junticoooos. Pero no tengo dinero. :/

Pingu, ¿te refieres a estos?:



OMG  :omg:


Hay que ir cortando esas uñas, eh?  :gñe:




De supertipos uno de los que más me ha gustado es una serie limitada, tres volúmenes recopilatorios (aunque luego sacaron más, innecesarios, para aprovechar el tirón, pero que no molan tanto), se llaman Rising Star, pero ni idea de que casa son.

Logan

No puedo, las tengo raras y si me las corto mucho se me clavan en el dedo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]