Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Geralt de Rivia - Log y roles

Iniciado por Thylzos, 02 de Septiembre de 2009, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Todos gilipollas xD qué forma de echar a perder una partida ganada, madre mía. Pese a que estoy de acuerdo en que la mafia jugó mejor, sobre todo los primeros turnos, en los últimos los teníamos calaos. Y dios, tenia que ser penguin. Era el unico que no habia dado rol, se tiro turnos sin jugar...

Enhorabuena a penguin.

Der, perdona. Tenia que quitarte de en medio para asegurarme la supervivencia xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Ningüino CDR-lar

¿Y Ryle no jugaba? o.o

Yo estaba acojonado porque sabía que Psyro no se tragaría nada, pero gracias a jug0n no he tenido que preocuparme por eso... :P
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Cita de: Pingüino en 03 de Septiembre de 2009, 00:31
¿Y Ryle no jugaba? o.o

Yo estaba acojonado porque sabía que Psyro no se tragaría nada, pero gracias a jug0n no he tenido que preocuparme por eso... :P

Arreglado, un despiste al cerrar spoilers.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Lo de Pingüino no lo leí. Sólo posteé y me fui.

Cuando lo leí al rato, confirmé que era mafias y estaba mintiendo. Mando protegerme a mi mismo porque estaba seguro me iba a matar y me fui a la ducha.

LA ÚLTIMA NOCHE NO MANDÉ ACCIÓN, así que considero injusto que no se me haya esperado 10 minutos, ya que al ver la muerte de Jug0n sólo me quedaba proteger a Shadark...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

Ni psyro ni cualquiera con dos dedos de frente xD pero es que no contentos con matarme a mi... luego no matais a penguin! joder, os habeis lucido xD

Esta visto que cuando soy neutral me tengo que quedar a un turno de la victoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí entre otras cosas me desesperaba que Pengüin siempre votara el último en los linchamientos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 02 de Septiembre de 2009, 23:46
Ryle se protege a sí mismo.

A nadie más esa frase le recuerda a:

Squirtle está confuso.
Squirtle se hiere a sí mismo.

:lol:

Pues lo de linchar a Psyro ha sido cosa de jug0n... Yo quería ser más sutil y acusar al propio jug0n, pero me lo pusieron en bandeja. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Esa es otra. Cuando Thylzos va y me dice que Ryle es el médico y se ha estado autoprotegiendo todos los días...

A ver, que el médico no es para sobrevivir. Si se da la opción de que se proteja a sí mismo es porque, en un hipotético caso, si se descubre y se hace público quién es el médico y no se puede autoproteger, entonces los ciudadanos han perdido casi con toda seguridad al médico, ergo están condenados. Pero salvarse turno sí, y turno también...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]