Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Mskina


ayrendor

Han soltado el trailer ahora ya completo con la escena que le antecede y que habían enseñado en la comic-con.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 29 de Octubre de 2014, 10:34
Han soltado el trailer ahora ya completo con la escena que le antecede y que habían enseñado en la comic-con.
De Infinity Wars? Link *.*

Logan

Marvel está consiguiendo hacer historia en el género de superhéroes. Han conseguido construir un universo muy bien interrelacionado y estoy seguro de que se verá reflejado también en la venta de cómics. Tengo bastantes ganas de ver todo lo que han hecho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

 :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: no puedo esperar más para verlo  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

ayrendor

#155
Cita de: Mskina en 29 de Octubre de 2014, 10:43
Cita de: ayrendor en 29 de Octubre de 2014, 10:34
Han soltado el trailer ahora ya completo con la escena que le antecede y que habían enseñado en la comic-con.
De Infinity Wars? Link *.*

No, de Avengers: Age of Ultron.

http://youtu.be/eGwuoYKhqx8?list=UUvC4D8onUfXzvjTOM-dBfEA


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Llegué tarde (de nuevo), pero estoy complacido.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Revisando el primer post, particularmente pienso que la fase 2 el orden de visualización sale mejor sin alterar el orden de GoTG y CA: TWS. Esto lo digo si, y solo si, se está siguiendo AoS.H.I.E.L.D

GoTG va ambientando de manera particular al espectador sobre los Kree y su relación con el universo para la segunda temporada de la serie (irónicamente, la misma serie da un super guiño en la primera temporada sobre lo mismo, pero para pillarlo realmente, pues...), además, si se sigue la serie y se cambia el orden de visualización, se tendría que ver, probablemente temporada y media de sopetón justo antes de A: AoU.

Mskina

Se supone que es un orden para el que quiera ver todo de forma lo más cronológica posible. Guardians of the Galaxy ocurre en otra galaxia/universo/X, por lo que realmente da igual dónde la situemos, siempre y cuando mantengamos el orden de las gemas correctamente (aunque hasta entonces eran escenas post-créditos).

También falta ubicar a Agent Carter, pero, dependiendo la trama, a lo mejor incluso es mejor situarla dentro de la fase 1; no olvidemos que las fases de Marvel, hasta donde yo tengo entendido, concierne a las películas, no a los productos derivados

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]