Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Say

Cita de: ayrendor en 15 de Diciembre de 2014, 22:13Avi Arad es el culpable de practicamente todo lo malo que le ha pasado a la franquicia de Spiderman. Fue entrar él y salir los beneficios. Es la mano negra.

Adiciona a eso que fue parte de la producción de cosas como Ghost Rider, el primero de Hulk, el de Daredevil... y prácticamente todo lo hecho por Marvel sin Marvel... Feige sabe lo que no quiere :lol:

Mskina

No entiendo por qué dices "trilogía incompleta". Vamos, la primera saga se quedó en tres películas porque los resultados fueron patéticos; la segunda se quedó en dos porque, seamos sinceros, Electro y el rinoceronte son patéticos (amén de que hay fallos cinematográficos que pueden parecer una tontería pero yo considero muy graves)

ayrendor

El hecho de que la primera fuera una preparación para la segunda y que la segunda en gran medida fuera una preparación para una tercera parte me hace llamarlo una trilogía incompleta. Son tres puntos de la misma historia con algun hilo argumental autocontenido y se ve de lejos. Igual sería una bazofia la 3, pero es para lo que supuestamente nos llevan preparando 2 películas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo no veo esa "preparación", por mucho que siempre se haya hablado de que eran varias películas enlazadas. Yo las veo como elementos individuales; de hecho, una simple prueba de esto es que la escena de cuando Peter es pequeño no la rodaron con el mismo actor y tuvieron que reciclar escenas y rodar con un doble de espaldas, cosa que si las películas fueran partes de algo más grande no hubiera pasado (salvo accidente o similar)

ayrendor

Primera película todo lo de Gwen es preparación para su muerte en la segunda parte, incluido el drama que tardan cinco minutos en desmontar al final. Inclusión de Oscorp es todo preparación para Harry en la segunda película, de hecho añaden eso en detrimento de por ejemplo el trabajo de fotografo de Peter. Incluso había escenas de preparación para el hecho de que Richard Parker era culpable en parte de la creación de Spiderman que eran preparación para la revelación en la segunda película. Con estas tres cosas, siendo dos de ellas el hilo conductor de la película, únicamente tenemos a Connors sin relación de real importancia. Ni siquiera eso si tenemos en cuenta la escena post-créditos con el tipo de negro, que ya supone una referencia.

En la segunda película las escenas de Rhino son preparación para una tercera película contra los seis siniestros. De hecho está la escena esa del trailer del mismo tipo de negro de la primera andando delante los brazos de Octopus, las alas del Buitre, etc. Tenemos a Harry con escenas de preparación también de lo que vendrían a ser los seis siniestros, de hecho todo su hilo argumental es de preparación pues el verdadero villano es Electro que no aparecería en la tercera (de forma similar al papel del Lagarto en la primera). Tenemos a Gwen palmando que es un punto de inflexión del heroe en vistas a una tercera parte con Mary Jane. Mary Jane cuyas escenas se rodaron y que se cortaron según el director para no restar fuerza a la relación de Peter y Gwen. Mary Jane que debía estar incluida en la segunda parte, en vistas a tener protagonismo en una tercera.

Que la han cagado y recortado por donde han querido sí, pero negar que había un plan original de tres partes que ha sido maltratado también es ser un poco ciego.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Mskina en 16 de Diciembre de 2014, 03:10
Yo no veo esa "preparación", por mucho que siempre se haya hablado de que eran varias películas enlazadas. Yo las veo como elementos individuales; de hecho, una simple prueba de esto es que la escena de cuando Peter es pequeño no la rodaron con el mismo actor y tuvieron que reciclar escenas y rodar con un doble de espaldas, cosa que si las películas fueran partes de algo más grande no hubiera pasado (salvo accidente o similar)

Eso es como decir que Juego de Tronos lo van improvisando porque ha habido ya tres actores haciendo de la Montaña. Totalmente de acuerdo con Ayr, y añado que a mí la saga me estaba gustando y que no entiendo tanta crispación por parte de algunos sectores. El montaje de la segunda es mejorable y lo de electro friki fue una cagada, pero no e sni mucho menos una mala peli. Tiene mejor reparto que las de Raimi, buenas escenas de acción, una estética mucho más comiquera...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Si tú planteas una serie de películas y sabes que vas a hacer flashbacks del personaje principal cuando es niño, lo normal es rodar esas escenas juntas, especialmente para que no te pase un Walt y el niño crezca 30 centímetros de golpe.

Sinceramente creo que se sacaron de la manga todo el accidente de los padres, que no pensaban hacer y al final, a saber por qué motivo, decidieron incluir esas escenas y no les quedó otro remedio.


Y la película llevó hostias porque es lo mismo una y otra y otra vez. No sé vosotros, pero a mí ya me quedó claro que Peter adquiere los poderes de una araña (por favor, que la tela sea natural y no a base de recambios) y espero algo más de profundidad en las historias, como lo que ocurre con Gwen en la 2º o lo de Venom en la 1ª

ayrendor

#177
Que algo se sacaron de la manga y algo cambiaron no te lo niega nadie. Pero que no plantearas que ibas a hacer una escena específica donde el mismo actor pudiera no estar disponible no significa que te saques un hilo argumental de la manga. Tampoco significa que las películas no estén planteadas como una totalidad. Simplemente que tienes un plan destripado y que tienes una capacidad de previsión nula. Sobre todo cuando comparas todo lo que sí está hilado con todo lo que no está bien hilado y lo segundo tiene toda la pinta de ser por modificaciones a una versión original.

Y los lanzarredes de Peter son sagrados. Si quieres ser fiel al personaje de Spiderman tiene que haber lanzaredes sí o sí. Uno de los hitos de Peter es precisamente la creación del fluido de araña.

Edit. El Spiderman original era un genio que no demostraba su genialidad en ningún momento. El Amazing Spiderman es un genio que mejora su equipamiento como en el comic. Amazing Spiderman > Spiderman original.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

#178
En eso estoy 100% de acuerdo, Spiderman no tiene telarañas infinitas, muchas veces se ha visto en apuros cuando le han roto el fluido de araña, o se le ha agotado luego de un duro día de salvar la ciudad.

La 1a saga me dolía verla solo por ver que tiraba telarañas desde sus muñecas por arte de magia...

Mskina

Bueno, para gustos, colores. Yo prefiero que sea algo que le salga de dentro, no que tenga que ir con recambios :lol:

Para una serie de dibujos me sirve, para una película sé que va a ser algo que usen en plan "´justo en el momento más necesario te vas a quedar sin él"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]