Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Vandemar en 10 de Agosto de 2011, 12:35
Fábulas es la polla desde luego que sí.
Pero la obra maestra del cómic (para mí) es The Sandman.

+1000
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Bueno, repito aquí lo que he puesto en el vhat, que lo leerá más gente.

Estoy por comprarme las civil wars, los cómics, lo primero: ¿me los recomendáis? (aunque doy por supuesto que sí), y segundo, he visto la edición de Marvel deluxe esa que tiene todos en la FNAC por 24 pavos,pero no sé si va a ser cómoda de leer, es cartone de eso, pero no sé si eso es tapa dura o algún tipo de encuadernación especial.

Hombre, más barato que tomo a tomo me va a salir, y a asegurarme de que tengo todos, pero no sé, a lo mejor tomo a tomo es más cómoda y tal, y si la diferencia de precio no es mucha...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

A ver, aparte de lo que puse en el vhat, yo inspeccione esa edición la última vez que la vi. Te trae los siete números de la serie central+bocetos+un par de entrevistas a las cabezas pensantes del evento diría. Un comic suelto te vale la media de 3 euros y pico, por tanto el precio no anda nada desacompasado con lo que te hubiera costado seguirlo numero tras número.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#13
¿Pero está completo? Es que busco los cómics de las civil wars en la fnac y me salen muchas cosas en plan 18 € y eso (http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&filter=0&culture=es-ES&text=civil+wars+marvel&sort=rprice&category=book&subcategory=1) Entonces no sé cómo va para nada, me pierdo muchísimo con el tema de los números de los cómics y eso, y me da que por separado me va a costar encontrarlos.

Gracias ayr, lo que más me mosqueaba era lo de que fuera de tapas durísimas y molesto de leer, pero si me dices que no...


Joder, es que encima ahora la FNAC tiene una movida de gastos de envío de 1€ para libros y música, y quiero un disco (o 2) y esto, y estoy por pillármelo todo *.* (esto lo he puesto en el vhat, pero quería que fuera aquí >.<).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

A ver, la tapa es dura, pero a mi no me resulto incomodo de leer.

He mirado la búsqueda, cada uno de esos tomos es la recopilación de los numeros de las respectivas series (X-Men, Heroes de Alquiler, Iron Man, Spiderman, etc.) que pertenencen al macro-evento Civil War.
El tomo del que yo te hablo contiene unicamente los siete números centrales de la historia (que se pueden leer del tirón y no te faltaran partes de la historia), que sera consecuentemente un poquillo más caro y su nombre debería ser Civil War a secas (en la búsqueda no me sale).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Guay, entonces, ¿no me pierdo nada de la historia?

No sé, es que si dices que cada superhéroe (o grupo de) tiene su propia historia aparte, a lo mejor me compensa ir pillándomelos poco a poco, y disfrutar el conjunto por separado, a menos que las historias resumidas en el tomo ese no vengan en los tomos separados, si me pudieras explicar un poco cómo va te lo agradecería bastante (especialmente me interesan la patrulla X y la dinastía de M, los demás me molan, pero esos especialmente).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Los macroeventos, los cuales son el eje actual de Marvel, consisten en una historia central contada por números mensuales que figuradamente formarían un círculo de influencia. Dentro de ese circulo entran las diferentes series regulares que se involucran en el evento, junto a las miniseries especialmente creadas para él. Por ejemplo, mientras X-Men tiene una miniserie de 4 números exclusiva para la Civil War, en Amazing Spiderman los números del 529 al 538 de la serie regular corresponden al evento. 

Por lo que yo tengo entendido, en la versión recopilatorio es imposible hacer lo que tu quieres (coger el número 1 y todos los comics que sucedan antes o al mismo tiempo que el, y así seguir con el resto de números). Si quisieras ese método de lectura tendrias que comprar todos los recops, lo cual te desaconsejo. Yo que tu optaría, respecto a la Civil War, a que te compraras el recopilatiro de los siete números centrales y tiraras de comic digital para el resto (yo mismo puedo proporcionarte los enlances para los archivos y solventar cualquier duda).


Vale, ahora a los X-men y la House of M. Para empezar, la House of M sucede antes que la Civil War. Si te interesa el recop Civil War: X-Men, yo te aconsejaba leerte primero la House of M para comprender la situación.
Los números centrales también estan disponibles en recop, yo lo tengo en casa (te pudo pasar incluso alguna foto si quieres ver como es por dentro, aunque estan disponibles todos los números por medios no tan legales :lol:).




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Si lo de descargarme cómics está bien y tal, pero ya me leí watchmen en el PC, y fue un pequeño infierno (aunque también tenía una pantalla peor que ahora mismo :lol:).


La verdad que me interesa bastante eso de House of M, pinta bastante bastante bien, en FNAC estoy viendo éste y éste otro, pero uno parece que sólo sea un trozo pequeño de la historia y eso (joder, ¿no podían hacerlo sencillito o algo para saber cuál va antes de cuál y eso?).


Me apetece comprarme un buen cómic y éstos me están pareciendo bastante interesantes, pero no quiero quedarme con la historia a cachos o algo de eso, por eso, perdona si soy un poco pesado, es para enterarme bien de qué me voy a comprar antes de comprármelo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]