Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Risl, he dirigido el linchamiento de dos mafiosos con espada en una mano y cuchillo en otra y aún tenías que comprobarme, es que no tiene ningún sentido :lol:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Estif: 2 votos (Anónimo, Galrauch)
Culunguele: 1 voto (YoYo)
Risl2: 3 votos (Dartan, Estif, Culunguele)


Con 9 jugadores es necesario 5 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me sabe mal por risl, pero no me acordé, pensé que después de lo de ayr, Rayd quedaría bastante confirmado y no pensé en la acción de risl.
Igualmente lo de Campanilla no me gusta, pero no me gustaría votarle porque ahora no se puede confirmar por un fallo mío...

Por cierto Dartan, no sé lo que has hecho pero has activado una especie de cuenta atrás que no me mola nada  :/

raul_isl

Cita de: Rayd en 12 de Julio de 2011, 12:01
Risl, he dirigido el linchamiento de dos mafiosos con espada en una mano y cuchillo en otra y aún tenías que comprobarme, es que no tiene ningún sentido :lol:

Me dijeron que realizara accion, pregunte si sobre ti (antes de lo de ayrendor) y me dijeron que si. Que cojones quieres que yo le haga.
Y despues va Lance, y me trolea la accion uhm

raul_isl

Y con permiso
Voto culunguele
A estif me lo creo y no le voy a votar, pero tampoco me hace mucha gracia morir.

culunguele

Citarpero mientras tu has hecho el tonto toda la partida llendo a saco por Mskina, pidiendo el linchamiento de NN y casi linchando en dos oportunidades a nuestro vigilante (sin contar que fuiste a saco por Des) yo iba cazando mafiosos desde el dìa uno (que fué cuando acusé a Wind, Skiles, Ayr y Rayd... de los cuales solo me equivoqué con el último al parecer), así que aunque tu te creas muy guay y te paresca muy lindo ir desacreditando lo que digo y tildarme de mal jugador juego MUCHO mejor que tu (y no es por considerarme muy bueno sino todo lo contrario, tu eres bastante malo).

Yo no digo que sea bueno, la diferencia es que lo que yo acuso lo acuso con fundamento, me explico:

-Mskina: Dice ser hello kitty DESPUES  de horas de presion haciendose de rogar y entre insultos y malas palabras, a casi todos nos hace creer que es mafioso. DEKE y PSYRO que para mi son de los mejores jugadores dijeron que el linchamiento era justificado y era lo que se debia hacer. (deke ha salido ciudadano)

-NN: Aparece Rayd con una accion visionaria que dice que entre ayr y yo hay 1 mafioso y NN es mafias SE que YO soy ciudadano por tanto ayr TIENE QUE SER A FUERZA MAFIOSO si lo que dice rayd es cierto. Me veo a falta de 3 votos para morir y como comprenderas llegada esa situacion me tengo que creer a rayd e ir a por NN a saco para sobrevivir. Voy a por el a muerte y resulta que lo de rayd no estaba tan claro.

-Des: Un tio que dice ser el N5 me descuadra de primeras que no sea el 2. (me hace parecer que quiere decir un numero lejano por si hay 4 que no le hagan wiggum) Voy una primera vez a por el. Sin embargo, me convence acertando con mi accion pero pensandolo friamente digo ¿que accion puedes decir para que valoren sin que haya medico en una partida? Medico por lo que ha podido tener una suerte descomunal. Por esta teoria se me ocurre presionarle con la clausula para comprobar realmente si es ciudadano de relleno o ha tenido coña. Lo logico es que la dijera rapido y siguieramos a por ayr. NO LA DICE. Pero aun asi NO ME ARRIESGO Y VOTO A AYR.


-YOYO: Y le pongo en mayusculas, porque al final de la partida a lo mejor quedo como un imbecil pero sigo creyendo que es mafioso, hay algo en el que no me convence para nada. La primera vez que le acuse fue porque yo me crei a skilles (despues de hello kitty...) y me parecio rara esa presion aunque ya venia sin gustarme sus post esas 2 ultimas horas. El siguiente dia que no me gusto fue cuando me disparo, dije bien claro en el hilo que no me dispararais ni ami ni a ayr los vigilantes que aclararamos el tema de rayd en el hilo y justo despues acuse a yoyo y BINGO y dispara...que curioso. Pasa lo de wind le dejo tranquilo. Al dia siguiente yoyo va a saco a por estif y despues de un post de coña mio en el que digo que rayd y yoyo son mafiosos y han sacrificado a wind me vota, me vota todos los dias. QUE ME HA CONFIRMADO RAYD TIO! pero da igual, el me vota.
No me huele bien.


Y por eso dartan he hecho todo lo que he hecho, con fundamento.

Y si tio, a partir de ahora te llamare el dartan el cazamafiosos, seguro que la fox te pone una serie.


Lance


culunguele

P.D Dartan como mañana salga un 4 al empezar el dia te votare.

Eres un boton negro no me extrañaria que fueras neutral.

Rayd

Voto Culunguele

Tengo un pulpito.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Dios Rayd... que le has confirmado tú, cojones... y tenemos a Campanilla...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]