Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Post reservado para comentarios varios.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Hola, soy un cubilete. Que coño tenía la mafia para que NN saliera mafiosón :lol:

Dartan

Abogado o desviador, ve tu a saber, yo quiero saber los roles.

Por cierto, como vigía tenía solo un uso, los engañé (seg).

Felicito a Der por la partida (y a Anadryn que también ha contribuido) y de paso digo que dos de los roles de esta partida yo los tenía pensados para una mafia mía, ahora tengo que inventarme algo nuevo xD.

PD: Culunguele es mafioso, estoy convencido :laugh:.

Estif

Y USASTE EL VIGIA EN NOCHE 0. :yuno:


Si Yoyo no fuera tan mafioso podría haber ido a por Wind y Ayr libremente, es todo culpa suya. :O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

A mí me ha gustado, para lo poco que he jugado y a la espera de ver log y roles, creo que la mafia ha tenido mala suerte y los ciudadanos una suerte increible...  :/

Estif

Nah, Skiles se canteó muchísimo. Raul la cagó diciendo que era Campanilla. Ayr tuvo mala suerte de que Rayd le pillara con Culunguele, a quien confirmaba yo, y Wind aun no sé cómo le descubrió Yoyo, pero podría adjudicármelo yo con el psicoanálisis del primer día.  (seg)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

EEEEh, a skiles le voté yo el primero en el día de su muerte. Me lo pareció en la actitud de un post.

Eso sí, a todos los demás casi les defendía.

Lance

Por cierto MP que le envié a Der antes de ser sustituto, no iba muy desencaminado  (seg)

Cita de: Lance en 06 de Julio de 2011, 09:31
Si, me leí el primer día cuando empezó y ayer por la tarde la leí entera  :lol:

Ayr y culunguele el último día no me convencieron mucho en su juego, no me termino de fiar.
Estif es ciudadano seguro, estaba metido en todos los fregaos contra la mafia. Y Gal, Yoyo y Dartan es muy probable que también sean ciudadanos.
Leinster, Psyro y Des no dicen mucho, pero Leinster no inspira mucha confianza, y aunque Psyro sea tipo duro habría que escuichar su rol entero.
Rayd también es ciudadano, pero sus resultados no son muy fiables.
En mi opinión el grupo de Estif, culunguele y Des debería ser todos del mismo bando, pero puede haber algún traidor y culunguele es el más sospechoso.
19/3 6'... Si quedan 4/3 mafias, no sé si habrá algún neutral (tal vez Ayr). Los que en mi opinión tienen más posibilidades de ser mafias por ahora son Ayr, Leinster, Psyro/culunguele.
El mayor problema es no saber de entre los mafiosos muertos quien tenía cada rol, y eso nos puede liar...  :/

Rayd

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 20:09
Ayr tuvo mala suerte de que Rayd le pillara con Culunguele, a quien confirmaba yo, y Wind aun no sé cómo le descubrió Yoyo, pero podría adjudicármelo yo con el psicoanálisis del primer día.  (seg)

Ayr tuvo la mala suerte de inventarse un rol de información, usando mi rol, al mismo tiempo que Wind. Básicamente eso les destruyó a ambos :lol:

Dartan

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 20:06
Y USASTE EL VIGIA EN NOCHE 0. :yuno:


Si Yoyo no fuera tan mafioso podría haber ido a por Wind y Ayr libremente, es todo culpa suya. :O

Es que supuse que en noche 0 solo harían acción el investigador, el apuntador y mafiosos, se me coló el médico pero sacando eso tenía razón... aún así sí, la próxima me lo guardo para después.

Ah, y por lo que vienen diciendo, a Skiles lo pillé yo por lo del vigía, no se porque todos dicen haberlo hecho ellos xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]