Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Mime en 09 de Julio de 2012, 01:32
No es buena idea, de verdad, que hay gente muy sensible.

Hablemos en cristiano, hay gente susceptible. Sensible seria que se nos pusiera a llorar, o entrara en depresión por un meme. Lo que hay aquí, como bien dice Mine, es gente con muy mala hostia según que cosas se digan, se hagan, o se X sobre su persona (sin entrar a considerar sus motivos para ello).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pero vamos, que se podrían hacer igual y no habría nada que hacerle. Aunque aún recuerdo cierta imagen que hice con Khram que no le hizo ni puñetera gracia, y eso que no estaba sacada de contexto ni nada similar

Vandemar

Cita de: Mime en 09 de Julio de 2012, 01:32
Es un Vandista!! atrapadle!! a la hoguera!!

No es buena idea, de verdad, que hay gente muy sensible.

Okeis, sólo era una opinión :vergu:

Gagula

Por ejemplo, si ahora nadie escogiera mi avatar para hacer un meme después de ofrecerlo para mofa y escarnio públicos, yo estaría terriblemente ofendida y disgustada.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Macsnow

Os dejo debatir el tema, y mañana me pongo a revisar la historia I promise. Pero vamos teniendo en cuenta:

a) que los avatares son imagenes elegidas por el usuario en cuestión
b) que solo es una mofa
c) que estamos en 106
d) no veo problema realmente en el que se escoja cualquiera del foro dando así la posibilidad a ser más creativos y libres.

Pero vamos, pienso que sería peor y dicho de paso más gracioso si se ofrecieran fotos reales del personaje en cuestión.

Por ejemplo a ver quien coño hace nada con mi avatar :-O

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 09 de Julio de 2012, 01:41
Pero vamos, que se podrían hacer igual y no habría nada que hacerle. Aunque aún recuerdo cierta imagen que hice con Khram que no le hizo ni puñetera gracia, y eso que no estaba sacada de contexto ni nada similar

Es distinto a que yo lo ofrezca a que lo cojas tú por propia iniciativa. Además, aquel día o el día anterior no habías parado de tocarme los cojones, así que es comprensible que me cabreara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

No me imagino como se puede empeorar una imagen con la boca abierta y cara de loco. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Minerva

La cuestión es que, personalmente, tengo a un par de personas del foro en ignore, no es desconocido por nadie, si a alguna de esas personas se les ocurriera usar mi avatar para hacerme un meme me pondría de muy mala hostia, en segundo lugar tu me haces una broma con mi avatar y me la sopla, porque tenemos suficiente confianza y los dos sabemos que no va a mala hostia, y además no tienes la hijoputez de hacermelo sobre cosas que sepas que van a joderme, en cambio hay gente en el foro con la que tengo buena relación y tienen la habilidad de hacerme bromas que me sientan fatal. Por eso prefiero curarme en salud y agradeceros que NO USÉIS MI AVATAR para tocarme los cojones. Que no tengo. Para que no haya confusiones de género. Eh, pero es que apuesto a que hay más como yo que se están callando porque ya me quejo yo :lol:

Este post va con cariño, Vande, manque suene borde

Khram Cuervo Errante

Yo no me quejo porque sé perfectamente para lo que me he ofrecido, aunque ya lo dije en su momento. Usar el meme y el concurso para despreciar e insultar me va a sentar terriblemente mal. Por supuesto, todo uso NO AUTORIZADO y que se haga FUERA DEL CONCURSO, acarreará pena de hostia. Sí, os buscaré. Y sí, os mataré. Soy funcionario. Puedo hacerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pero creo que no lo entendéis... La idea es hacer un meme con el avatar, pero del usuario... Y, si alguien no quiere que se haga un meme sobre su persona aunque a algunos nos pueda parecer que no hay para tanto, está en su derecho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]