Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Oye Aldiro, que Soldado estuvo lesionado el último mes de competición, pero Negredo también ha pasado dos lesiones antes de eso.

Y ojo que seguramente yo me hubiera llevado antes a Adrián, que ha hecho una temporada enorme y está muy en forma. Pero lo de Soldado no es "tan injusto". Que la Euro no es ninguna medallita al esfuerzo, es una competición para ir a ganar.

Por cierto, Soldado lo ha hecho muy bien con el Valencia, pero a mí no me parece tan crack como lo quieren pintar algunos. Es un killer, un buen killer, y está claro que el gol es lo que vale. Ahora bien, Negredo sería mucho más jugador si tuviera más instinto de 9 y se dejara de hostias, que su problema es que las fáciles las falla y luego las imposibles las mete, no sé si por adornarse o qué. Es un problema de actitud, pero tiene más calidad que Soldado y potencialmente es mejor jugador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#331
Completamente de acuerdo con Psyro, Negredo es bastante más que Soldado.

Es más potente, tiene más calidad con balón, le saca como una cabeza y media a Soldado de altura y otro tanto en cuerpo y potencia.

Y lo más importante y que decanta la balanza de manera definitiva para el sevillista, ES ZURDO. Todo el mundo sabe que los zurdos somos mejores.

Psyro

Es que ojo a la campaña de acoso y derribo que está haciendo la prensa :lol: que si Soldado es el pichichi español, que si Adrián ha jugado genial, y todo eso.

Adrián ha hecho 7 goles en liga y 19 en la temporada... jugando 57 partidos. Negredo 14 goles en liga jugando en total solo 34 partidos. Los números contando sólo Liga han sido:

Adrián 7 goles, 4 asistencias en 27 partidos de titular y 9 de suplente.
Negredo 14 goles, 3 asistencias en 28 partidos de titular y 2 suplente.

Esto teniendo en cuenta dos lesiones musculares que le han tenido renqueante toda la primera vuelta.

Soldado, el delantero de moda español. Bueno, pues esta es la primera temporada que Soldado marca más goles que Negredo desde que están en primera. Concretamente 3 goles más, jugando más minutos por las lesiones del sevillista en la primera vuelta. Tomemos como muestra la segunda. Negredo en las últimas 12 jornadas ha metido 9 goles. Soldado en la segunda vuelta ha metido 5 goles, 3 de ellos en el mismo partido contra el Bilbao. Acabó hasta perdiendo la titularidad contra Aduriz.

Lo dicho, que yo me habría llevado a Adrián... pero por Torres. Entiendo que haya dudas entre Negredo-Soldado-Adrián, son muy buenos delanteros y no me habría gustado estar en el pellejo de Del Bosque... ¿pero hace falta montar la que están montando en Marca y demás? :lol: venga ya, están elegidos, pasad página, que hay alguno que parece que se alegrará de perder con tal de echar pestes contra Negredo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Es que Adrián es más que un delantero centro. No es un 9 puro al uso, haciendo un símil con el basket "es capaz de crearse sus propios tiros", más que un delantero es un jugador de fútbol, es más especial.

De hecho nunca había sido un goleador, se destapa en esa faceta en la élite en el Europeo sub-21 de este verano pasado.

Si lo que se buscaba era el máximo gol posible es normal llevar antes a Negredo, Soldado o Pedro, porque la selección precisamente va sobrada de creación con el centrolcampo y seguramente esos tres a priori te aseguran más gol que Adrián, pero claro, no sabemos hasta donde llegará Adrián en esta faceta. Creo que si sigue así en el próximo torneo ya va fijo.

Y para mí Torres está bien que vaya. No puedes ir a una Euro a jugar delante con un tio que tiene 5 partidos internacionales y un debutante. Estas competiciones son de jugadores experimentados y que no les tiembla el pulso y Torres tiene los huevos pelados de competir por muy mal que esté. Además que prefiero jugadores que quieran reivindicarse que a gente que esté contenta sólo con ir y se conforme.


madison

Psyro se te ve un poco el plumero,que has puesto justificaciones que te han interesado,pones por numeros Adrian y obvias los de Soldado,luego pones el mal final de temporada de Soldado  obviando el de Adrian.

Yo creo que la balanza se decanta por Negredo por Navas que ya se sabe lo que le pasa cuando esta mucho tiempo lejos de casa

Psyro

A ver, de plumero nada que yo prefería que Negredo no fuera porque va a volver un mes más tarde y lo mismo con ofertas :lol:

He puesto los números de toda la temporada. Ya he dicho que yo me habría llevado a Adrián porque estoy de acuerdo con Bryant, independientemente de los goles que marque o no tiene unas cualidades que pueden ser muy útiles, hace mucho daño a las defensas con su movilidad, y realmente creo que no Llorente de Killer y otro más bastaba para cubrir el puesto de 9.

Y ya he dicho que los tres son muy buenos, que es normal que haya dudas, que yo las tenía hasta cuando salió la lista. Lo que no es normal es que Telecinco diga "Van Negredo y Navas, se quedan fuera Soldado, el pichichi español, y Adrián, mejor jugador del último partido". O la cantidad de peña que está escupiendo sangre porque dice que Negredo es muy malo y no marca goles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Hombre, madison, lo de que Negredo va por Navas es, con perdón, una gilipollez.

Primero porque Navas ya estuvo en el Mundial sin Negredo, y segundo porque precisamente ya tiene a Sergio Ramos allí, que es con quien más congenia porque ya coincidieron en el Sevilla y creo que uno de sus mejores colegas dentro del mundo futbolístico.

Así que me parece una razón carente de cualquier sentido si la decías en serio, claro  :lol:

madison

A ver que Navas no se va a cortar las venas pero creo que es una de las razones, esta claro que no la unica  :lol:

Psyro

Por esa regla de tres podían haber llevado a Soldado para que Jordi Alba no esté solito, o a Adrián para hacer compañía a Juanfran :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

No porque esos jugadores no tienen en el expediente el rechazar ir a la seleccion por echar de menos su casa

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]