Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

No, es que me fui a dormir :lol:



Soy una masa de Lemmings. Y dije que no podría llevar la partida porque me muero en unos días.

FelixCefiro


Eritea

¿te mueres por qué? :llori:

¿De qué videojuego es eso? ¿Tiees alguna acción?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Eritea en 03 de Febrero de 2012, 13:04
¿De qué videojuego es eso?

Uy la madre que te pario :lol:



Pierdo vidas cada noche, por eso te pedí que me curaras el día anterior. Pero Deke me dijo que se me reduce el máximo, no que me falten, por eso no puedes y por eso no sale al iniciar.

Eritea

:lol: Ya he mirado lo del videojuego :vergu:

¿Presionamos a otro entonces? Yo con lo que ha contado me quedo satisfecha ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Yo me inclino por Idunne. Y Eritea, como preguntes por algún otro videojuego que sea TAN obvio, te voto ¬¬

Desvoto

Voto Idunne

Eritea

Desvoto
Voto Idunne


:vergu: Ya no pregunto más :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Rayd: 3 votos (culunguele, YoYo, ayrendor)
Idunne: 3 votos (Cactus, Skiles, Eritea)
Cactus: 1 voto (Matu)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.


Velli no puede hablar ni votar.
Mskina no puede hablar ni votar.


Tenéis hasta MAÑANA Sábado 4 a las 21.00.

Lance


Minerva

Yo no estoy inactiva, simplemente concentro en tochos mis mensajes y no spameo cosas sin sentido, ya he dicho que me parece raro que no puedan devolverte vidas y que Eritea me apesta a neutral con objetivo, además, aunque hubiera estado inactiva desde ayer, tengo avisada ausencia. No me gustan esas acusaciones subrepticias y sibilinas, y espero que no aproveches el fin de semana para tirarme mas mierda, porque os recuerdo que tengo avisada ausencia.

Dicho esto, apoyo lo de presionar a Idunne, pero no voy a ponerle el voto porque el fin de semana estare bastante ausente

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]