Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Hilo de emparejamientos

Iniciado por Calipso, 16 de Septiembre de 2011, 16:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2011, 19:33
Joder Ydro, pensaba que tenía un bicho en la pantalla y le he plantado el dedazo. :lol:

THIS.

Ydro eres una mala perra :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Cita de: Eritea en 30 de Septiembre de 2011, 17:02
100???? Jajajajaja pero no se suponia que lo ideal eran los 90???? Por esto del 90/60/90

Más de 100en cintura conlleva riesgos cardiovasculare y más de 120 en cadera lo mismo.

Mskina

Deduzco que es algo que tiene en la firma, no?

Calabria

NN, para tu información, han salido hace poco estudios que indican que tener mucha grasa acumulada en las caderas no solo no implica riesgo cardiovascular, sino que podría ser beneficioso. No me acuerdo de por qué, sólo que me lo comentó mi padre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Clave

A mi me gustan todas las mujeres, mi vista se basa en el movimiento.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

#128
Cita de: Eritea en 30 de Septiembre de 2011, 19:11
Ostias que cabrones que no dejan a rayd opinar ¿skilles para cuando subes tu una tuya? ¿que pasa que la smujeres de este foro no tenemos derecho a disfrutar o que? (y no meto a rayd por si se ofende pero que si no se ofende lo meto tb en el grupo reivindicativo de queremos ver cuerpos masculinos)

Tengo que subir algunas, pero nunca me acuerdo de hacerme una y colgarla. No, solo las pueden disfrutar jug0n y YoYo  :vergu:

Y fotos mias hay unas cuantas por la red, en el foro de Ogame creo que aún se mantienen algunas, la putada es que ya no me acuerdo del pass del foro y ni del correo con el que me registré. Y por facebook tengo como 153 mias. Así que si me quieres ver, me agregas en el Skype y me pones la cam recien salida de la ducha, o me pasas fotos con ropa interior, y ya si tengo tiempo te enseño una oreja o el escroto, según como me de.  :gñe:

Calipso

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2011, 20:17
NN, para tu información, han salido hace poco estudios que indican que tener mucha grasa acumulada en las caderas no solo no implica riesgo cardiovascular, sino que podría ser beneficioso. No me acuerdo de por qué, sólo que me lo comentó mi padre.
Que si es por eso, te lo tengo dicho, yo te cedo un poco de la mía, sin problema.

@Eritrea, yo estoy con ella, más cuerpos masculinos y menos pedir fotos a tías.  :)


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]