Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Hilo de emparejamientos

Iniciado por Calipso, 16 de Septiembre de 2011, 16:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Te iba a soltar una animalada sobre como puedes cedérmela, pero me callaré que hay niños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sendorf

Yo pondría una mia, pero como dice Calabria, hay niños, y no quiero que se asusten y luego tengan pesadillas :/

Pero eso si yo me uno al clamor popular de fotos de tias. Que quiero ver fotos de Eritea y Calipso *.*

Eritea

Chicas o chicos interesados en ver cuerpos masculinos montemos un mister 106. Lo que no se es si se apuntaria alguien. A cambio si l@s chic@s estan de acuerdo nosotras podriamos montar un miss 106 o alguna mariconada de esas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

A ver, que si hacéis un mister 106, gana Vande como primero, segundo y tercero. Así que de tios, excepto Clave que es un exibicionista, no se apuntaría nadie más.

Orestes

Si Eritea cuelga foto suya que me convenza yo me apunto al concurso pa quedar de cuarto en adelante :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2011, 14:55
Chicas o chicos interesados en ver cuerpos masculinos montemos un mister 106. Lo que no se es si se apuntaria alguien. A cambio si l@s chic@s estan de acuerdo nosotras podriamos montar un miss 106 o alguna mariconada de esas
Yo es que soy más de desnudarme en privado... Así que le cedo el honor a Eritea


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Skiles

Ir en ropa interior, no es ir desnudo. Así que podemos ver fotos de ambas  :vergu:

El tipo

#137
Yo me apunto, esta es la mia  ^^:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sendorf

Cita de: Calipso en 03 de Octubre de 2011, 15:37
Yo es que soy más de desnudarme en privado... Así que le cedo el honor a Eritea
+1, a lo de ser de desnudarme en privado y a lo de que lo haga Eritea  :lol:

Umm no sabía yo que para esto había que despelotarse, pues si ya no quería yo traumatizaros con mi cara, menos aún con mi cuerpo :/

Psyro

No sé cómo lo veréis, pero en cualquier concurso de ropa interior ganaría Orleo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]