Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Hilo de emparejamientos

Iniciado por Calipso, 16 de Septiembre de 2011, 16:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2011, 20:17
NN, para tu información, han salido hace poco estudios que indican que tener mucha grasa acumulada en las caderas no solo no implica riesgo cardiovascular, sino que podría ser beneficioso. No me acuerdo de por qué, sólo que me lo comentó mi padre.

Sí, súper beneficioso.

Lo "bueno" de tener grasa en la cadera es que normalmente cuando tu reserva principal de grasa es la cadera y no la barriga lo "bueno" que tiene es que el riesgo cardiovascular es menor debido a que está mucho más lejos del corazón la principal acumulación lípida del cuerpo, no obstante, de ahí que las medidas sean distintas y se permitan bastantes más centímetros en cadera que en cintura.

He preguntado a un endocrino y no, no tiene ningún beneficio tener sobrepeso en ninguna parte.

Orestes

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2011, 15:46
No sé cómo lo veréis, pero en cualquier concurso de ropa interior ganaría Orleo :lol:

:prey: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pero que cojones!!!!!! Que yo no he dicho nada de concursoa en pelotas!!!!!!!!! Panda de degenerados!!!!!!! Un mister no tiene porq ir en bolas otra cosa es que eso es lo que les apetezca a ustedes. Anda que....la idea era mandar fotos NORMALES o graciosas para reirnos un rato y votar chuminadas y tener un tio con el.titulo.de.mister 106 qie por cierto.seria una putada darselo a vande para que lueo los nuevos se quedaran flipando al ve una hello kitty rosa de la muerte pasearse por el foro diciendo se mujer y con un titulo de mister colgado.del cuello.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

El concurso como tú quieras, pero tu foto por adelantado :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2011, 15:55
Pero que cojones!!!!!! Que yo no he dicho nada de concursoa en pelotas!!!!!!!!! Panda de degenerados!!!!!!! Un mister no tiene porq ir en bolas otra cosa es que eso es lo que les apetezca a ustedes. Anda que....la idea era mandar fotos NORMALES o graciosas para reirnos un rato y votar chuminadas y tener un tio con el.titulo.de.mister 106 qie por cierto.seria una putada darselo a vande para que lueo los nuevos se quedaran flipando al ve una hello kitty rosa de la muerte pasearse por el foro diciendo se mujer y con un titulo de mister colgado.del cuello.

Sí, cuéntanos cómo te dió el ictus cerebral.

Eritea

NN fue culpa de la grasa acumulada en las caderas que me produjo una placa de ateroma en la cerebral anferior y asi estamos que se le va a hacer. Pero en general solo se nota por las gilipolleces que digo y por el hilo de babilla que me cuelga por la comisura izquierda. De resto soy del todo normal. Bueno cuando ando cojeo de un pie y a veces tengo problemas al articular ciertas palabras y....blablabla batallitas de abuela chocha blabla bla.....pero de resto no se me nota.

Orestes ya hay foto mia por ahi si quieres verla buscala pero aqui no te la traigo que luego la ve y ya no te quieres presentar al concurso.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Nuly

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2011, 16:08
NN fue culpa de la grasa acumulada en las caderas que me produjo una placa de ateroma en la cerebral anferior y asi estamos que se le va a hacer. Pero en general solo se nota por las gilipolleces que digo y por el hilo de babilla que me cuelga por la comisura izquierda. De resto soy del todo normal. Bueno cuando ando cojeo de un pie y a veces tengo problemas al articular ciertas palabras y....blablabla batallitas de abuela chocha blabla bla.....pero de resto no se me nota.

Orestes ya hay foto mia por ahi si quieres verla buscala pero aqui no te la traigo que luego la ve y ya no te quieres presentar al concurso.....

Define por ahí, preferiblemente que coloques el foro, subforo, hilo y enlace.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Eritea

Bah orestes ya la encontro el solito :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Yo también las he encontrado, ¿he ganado algo? *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]