Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Psyro

Tiene que ser algo mas tarde del fin de DD por un detalle que ya veras, pero la cronología es irrelevante para la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Brutalmente irrelevante. Y MUCHAS GRACIAS por eso. La serie está resultando mucho mejor de lo que esperaba.

Mskina

Ya era irrelevante en DD, cosa que se agradece en gran medida, pero siempre está bien que suelten alguna perla para aprovechar que viven en un universo mucho más grande

Say

Yo situaría casi toda la temporada de JJ al mismo tiempo que DD (con los últimos... ¿2? ¿3? episodios posterior a los eventos de DD), si hablamos de cronología.

Las refrencias de Luke a los sucesos de The Incredible Hulk se agradecen (la pelea contra abominación en la peli ocurrió en Harlem, si no me equivoco). PLUS, hay un guiño a otro de los alias de Jessica que se lo omitiré a Ayr porque es el único que lo va a pillar, seguramente :lol:

Tennant la rompe. Me gustó más Kilgrave que Fisk.

Psyro

Nah, yo también pillé la referencia :lol: esa y la que hacen a White Tiger.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Voy el por el cap 5. Y no sólo hay referencia al nombre de superheroe, sino que el traje que le enseña Trish es el que usa Jessica Jones en el comic :lol:

PD. El policia tiene el mismo nombre que Nuke. Imagino que está ligeramente inspirado en él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Psyro

Por eso lo pillé básicamente, porque te restriegan por la cara el puto traje. Hay algún guiño más al cómic, pero esos los he leído por ahí porque ya son para fans más hardcore.

@Mskina: Simpson.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El del traje lo pillé hasta yo, que paré el capítulo para buscar información.

Simpson, en cuanto lo vi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#439
Jessica Jones pinta chachi, la puedo ver sin preocuparme de los otros trescientos millones de pelis y series y mierdas del universo este o no me voy a enterar de lo que pasa? Que me da palo ver todas esas cosas.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]