Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues queda muy mal. Yo tiraría a hacer un fondo buscando que salgan los tres colores azul, rojo y blanco. El blanco te sale sólo con cualquier pincel y el rojo y azul, si no consigues con el equilibrio de color, das al mismo botón del equilibrio de botón, pero en vez de al equilibrio a gradiente o como se llame en español, fusionas o disminuyes la opacidad y fuera. Tal que así:


Khram Cuervo Errante

Vale, estupendo, pero se trataba de hacerlo yo sólo. El problema es que no encuentro unos pinceles que queden bien entre sí y que hagan cosas como las que tú haces.

De todos modos, gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Sólo he puesto lo del tuto. :(

Yo creo que me bajé los pinceles de Migui, usa los MetalC_algo que hay tres tipos. Creo que son los de Migui... Busca todos los grunge que hay. También se puede usar alguno. Tienen que ser que veas que no tengan mucho negro, mejor zonas grisáceas. También puedes usar los pinceles para cubrir por encima de lo que hayas pintado en blanco con un pincel negro.

MiGUi

Creo que el tuto de brusheado es bastante claro, pero si no te sirve, en webs como elitefirmas.org si te registras puedes acceder a muchos más tutoriales para tener ideas.

Grunge y abstractos te valen para un fondo de este tema en particular. Los pinceles adecuados son los que están a medias, ni son muy fuertes ni son muy tenues.

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

#35
Si no niego que esté claro. Además, estoy utilizando los pinceles de tipo Grunge (vamos, que se llaman así). Pero no consigo dos cosas:

1.- Que los pinceles peguen y quede una cosa coherente.
2.- Que los colores hagan lo que quiero. Por más que intento ajustar la capa de Equilibrio de colores, no consigo una combinación de rojo, azul y blanco que esté en condiciones. Había pensado en conseguir una combinación de rojo-azul y después añadir un brusheo en blanco con un poquito de transparencia.

Después de mucho intentar (y tengo un sueño de la hostia, que anoche me acosté a las 2 probando pincelicos) tengo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Trabajaré más la fuente, que creo que no ha quedado del todo bien y a ver si puedo darle algún blanco más al fondo. ¿Alguien podría decirme si voy bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Khram igual es un coñazo pero te pediría que siguiendo mi tutorial subas una captura de cada paso intentando seguirlo porque igual es un problema de configuración y sería interesante saberlo.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Pues vamos allá:

Brusheo sobre negro:



Capa nueva y rebrusheo con otro pincel, que, pienso, combina. Modo de fusión: superponer, opacidad 100%:



Capa de equilibrio de color (Rojo: -35; Verde: -8; Azul: +26) y filtro de nubes. Modo de fusión: superponer; opacidad 100%:



2ª capa de equilibrio de color (Rojo: -48; Verde: -55; Azul: -44) y filtro de nubes. Modo de fusión: superponer; opacidad 100%:



Capa de mapa de degradado, modo de fusión pinlight, opacidad 100%:



CARACTERÍSTICAS DEL DEGRADADO:

Posición 0: Azul RGB 21-8-251.
Parada: posición 70.
Posición 55: Rojo RGB 253-6-6.
Parada: posición 35.
Posición 100: Blanco.

Nueva capa, rebrusheo para darle tonos blancos (NO VIENE EN EL TUTORIAL):



Eso es lo que he hecho para la última.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Está claro para mi que lo que está fallando es el degradado. Hasta el paso del equilibrio de color va bien. Aunque es verdad que hay blanco bastante saturado podria corregirse luego... pero es que con el degradado de repente deja de ser lo que era.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]