Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mejor Ambientación (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor Ambientación

Mafia Civil War (by Ayrendor)
10 (41.7%)
Mafia Los Ángeles (by Rayd)
9 (37.5%)
Mafia La Ciudad 2: El Mal (by Der Metzgermeister)
2 (8.3%)
Mafia Arkham Asylum (by Raul_isl)
1 (4.2%)
Mafia FFVIII (by Wind)
0 (0%)
Mafia Absurdos (by Der Metzgermeister)
1 (4.2%)
Mafia Metal Gear Solid (by Deke)
1 (4.2%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:15

Mskina

Es que a mí MGS me encantó, enterita. A lo mejor fue por jugarla, pero no sé, es que no puedo votar a otras :/

ayrendor

Este premio el año que viene lo gana Mass Effect de calle.

Anyway, he votado. Me ha costado decidirme entre la mi y la de rayd.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 11 de Enero de 2012, 15:47
Es que a mí MGS me encantó, enterita. A lo mejor fue por jugarla, pero no sé, es que no puedo votar a otras :/

Partiendo de la base de que ambas ambientaciones vienen de ideas ya creadas, Ayrendor se lo curró más.

Eso no quiere decir que Deke no se lo currara, a mí me encantó la partida por los buenos recuerdos que me levantó, pero Ayrendor se lo curró mucho más con imágenes, manteniendo fiel los roles con los cómics y todo eso.

Y votarla por otras cosas que no sean la ambientación están de más en este premio uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, que yo también jugué Civil War, pero es que una partida de superhéroes es mucho más sencillo de exprimir. Deke le dio la vuelta a la partida y creo que su forma de hacerlo, los roles, acciones, todo, fue mucho más espectacular

Der Metzgermeister

Por eso te digo que a lo mejor no lo estás votando por la ambientación, sino por la mecánica de la partida en sí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo voto a La Ciudad II, puede que sea porque fue mi primera partida, pero me pareció una ambientación cojonuda, a pesar de estar inventada, y me daban bastantes ganas de leer el post entero antes de ver quién había muerto o qué había pasado, cosa que no me ha pasado en otras partidas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Enero de 2012, 00:00
Por eso te digo que a lo mejor no lo estás votando por la ambientación, sino por la mecánica de la partida en sí.
La mecánica fue llamarle ciudadanos a los mafiosos y a los mafiosos, ciudadanos. No era eso; no sé, me gustó mucho la partida, los roles, las acciones, el universo.

Piensa que yo nunca he jugado a MGS :lol:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]