Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Libros raros, con historia, que tengáis en vuestro haber

Iniciado por cadavre_exquis, 27 de Agosto de 2015, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Nada mas escribirlo me di cuenta de que es una gilipollez xD que alguien lo borre por favor

Briorok

Realmente no lo veo un mal tema, todo lo contrario, pues algunos tenemos libros que valen su peso en oro y que son muchos los que pujarían por él un precio bastante elevado. En mi caso el libro del que os hablo es el de Enciclopedia de las cosas que nunca existieron, en el que se cuenta de manera detallada y con muchas ilustraciones seres, criaturas y lugares incluso que jamás existieron, pero que son un gran referente en la literatura o cultura internacional como por ejemplo las quimeras, los vampiros o los muertos vivientes. Está muy bien para poder imaginarse nuevas historias o incluso si se ha escuchado de alguna.

Skiles

Cita de: Briorok en 03 de Mayo de 2019, 17:20
Realmente no lo veo un mal tema, todo lo contrario, pues algunos tenemos libros que valen su peso en oro y que son muchos los que pujarían por él un precio bastante elevado. En mi caso el libro del que os hablo es el de Enciclopedia de las cosas que nunca existieron, en el que se cuenta de manera detallada y con muchas ilustraciones seres, criaturas y lugares incluso que jamás existieron, pero que son un gran referente en la literatura o cultura internacional como por ejemplo las quimeras, los vampiros o los muertos vivientes. Está muy bien para poder imaginarse nuevas historias o incluso si se ha escuchado de alguna.

Rlly? Sin link ni ná? Y nigromanteas un hilo del 2015?  :lol:

raul_isl

Dejalo hombre, a mi el tema me parece interesante.
Yo tenia una antigua edicion de dune en tapa dura, pero se la comio un gran danes :(
Tambien tengo uno de los libros de la saga de la sombra de el conjunto de sagas el juego de ender de los que ya no se editan libros, pero no recuerdo exactamente cual es.
Y alguno mas interesante creo que tengo, cuando tenga un rato miro mi biblioteca

Ningüino CDR-lar

Yo en cada país que visito me compro un libro, ya sea novela o relatos, de un autor representativo de ese país en su lengua original.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl


Crosher

No es que sea un libro raro, pero tiene historia. Tengo el libro Locos del volante de Zapico firmado por el autor. La cosa es que cuando salió la primera edición dijo que dedicaría personalmente todos los libros. Como mi cumpleaños estaba cerca le conté esta historia a mi ex y me lo regaló, pero no se le ocurrió decir que pese a que todos los datos que puso para la compra eran suyos el libro no era para ella. Así que tengo en casa un libro firmado por su autor con dedicatoria a mi ex.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl


cadavre_exquis

Cita de: Briorok en 03 de Mayo de 2019, 17:20
Realmente no lo veo un mal tema, todo lo contrario, pues algunos tenemos libros que valen su peso en oro y que son muchos los que pujarían por él un precio bastante elevado. En mi caso el libro del que os hablo es el de Enciclopedia de las cosas que nunca existieron, en el que se cuenta de manera detallada y con muchas ilustraciones seres, criaturas y lugares incluso que jamás existieron, pero que son un gran referente en la literatura o cultura internacional como por ejemplo las quimeras, los vampiros o los muertos vivientes. Está muy bien para poder imaginarse nuevas historias o incluso si se ha escuchado de alguna.

No lo conozco, pero si queréis un bestiario bien guapo mirad After Man, de Dougal Dixon. Hipotetiza sobre cómo evolucionarán las especies cuando el ser humano se extinga. Luego sacó otros libros pero no dan la talla.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]