Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Garnele en 25 de Enero de 2012, 20:37
Eso y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:facepalm:
Te juro que no caí, únicamente recordaba el de Eritea e Ydrojen

Eso ha sido un gran fail por mi parte, lo siento Mskina  :vergu:

Lance

Cita de: FelixCefiro en 25 de Enero de 2012, 20:41
Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:30
Ah, y muy perro hacerme creer que estaba reclutado  uhm

Lo escribimos con cariño  (seg)

Pues hubo un momento en el que me lo llegué a creer y le preguntaba a Garnele: "si mueren todos los mafiosos, heredo su muerte nocturna??" y cosas así xD

FelixCefiro

Yo cuando vi que en teoría Mskina estaba en Normandía desde el día 2 y tú lo mandaste a la hoguera pensé que había funcionado  :lol: La verdad es que fue una pena, no supimos usar bien las habilidades de Deke  :/

Lance

Pues la verdad, fui a por Mskina pensando que era mafioso (no me acordaba de lo de su confirmación  :facepalm: ). Y digo "Fua, ahora linchamos a Mskina, sale mafioso, Ydro me puede confirmar y voy matando desde las sombras con la muerte mafiosa"

Igualmente, cuando hubiese empezado el último día, habría ido a por Dartan antes que a por ti, no revelaste mucho, pero me parecía que jugabas prociudad  :/

Artemis

Me lo pase genial con esta partida  :lol: El dia que revivi fue epico. Me quede con muchas ostias por dar, pero como vi que lo de que ahora era ciudadano calaba, segui con ello   :gñe:
Mira que cometimos algunos fallos y no aprovechamos bien nuestras habilidades, pero Felix lo ha echo genial al final y nos ha salvado el culo.

PD: Por si no os habeis dado cuenta, se me ha roto el boton de las tildes. No me lo echeis mucho en cara  :oops:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Yo odie mi limitacion :llori:
Y eso de que con 5 personas felix pudiera ganar estan practicamente solo, es muy over :lol:

Pd: Porque gane? no recuerdo que mi rol pusiera algo de superviviente.

Rayd

Cita de: raul_isl en 25 de Enero de 2012, 22:01
Yo odie mi limitacion :llori:

Si ni siquiera era limitación, mas bien adición :lol:

Y no ganó con 5 personas, ganó con 3. Tu y Say se la pelaba.

Dartan

Ahora que lo pienso, ¿por qué la peña confirmaba tanto a Felix al final? Digo porque desconfiaban más de mí (el investigador) que de el.

Y bueno... yo creo que nos merecíamos perder pero por algunas actuaciones en especial. Orphen casi ni se defendió cuando le linchamos... el turno que tenían que linchar a Say decidieron ir por Culunguele a lo tonto. Y lo de Lance no tiene nombre...

En cualquier caso me alegro no haber sido parte de la cagada ciudadana xD.

Quiero roles X(

Dartan

Y de paso quiero felicitar a Felix que ha jugado muy bien. Mucho mejor que en las partidas de ZS donde me parecía un puto cantoso la dos veces que le tocó mafioso xD.

ayrendor

Ya decia yo que ese chico apuntaba maneras :vande:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]