Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Nuevas maestrías para la Season 2.

Iniciado por Faerindel, 12 de Noviembre de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

http://euw.leagueoflegends.com/masteries-season-two

Y he de decir: WOW. Tanto en el sentido onomatopéyico como el de miedo a que les entre también el vicio de rehacer los talentos una y otra vez.

Comentarios:
Mejoras a hechizos de invocador embutidas en una única maestría al principio de cada árbol. Ahora coger CV/Flash y TP/Flash mejorados sólo requiere un punto.
Ninja nerf a % mag pen. Será 10%. A cambio, maestría que da +5% AP. Xerath is happy.
Casi, pero no, para los casters AD. Si no me equivoco en el cálculo, la maestría que da spellvamp necesita 11 puntos para ser maximizada. También la maestría que da 10% arpen (la ostia, btw) requiere la maestría de AS, que es innecesaria.
Maestría que aumenta el daño a torres. No la cogerá ni dios.
% CDR chachi en el árbol de defensa. Mola.
Maestría que aumenta oro inicial en Utilidad. Wat.
Maestría de exp extra ahora requerirá muchos puntos en Utilidad. Para compensar aumentan la exp que dan los bichos de jungla, lo que deja en que darán la misma exp sin maestría que ahora con.
Improved recall. Otra que no cogerá ni dios.
Nuevas maestrías finales para Ataque y Defensa bastante majas, a Utilidad que le zurzan. Las antiguas maestrías finales bajan peldaños, requieren 3 puntos y se comen un nerf.
Mientras los demás árboles van de pm con 21 puntos, los supports tienen tantas cositas guays en Utilidad que echar más no será raro.

Miedo me da lo que le vayan a hacer a las runas.

Des

#1
Me gusta, son mucho mas cómodas estas maestrias :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Maestría que aumenta oro inicial en Utilidad. Wat.

para los supporters o lo que sea, en vez de empezar con 475, empezarán con algo más

de todas maneras, yo estas cosas las veo bien, en general, pero tambien tengo que ver en qué va a quedar... ahora los magos podrán ponerse de ataque, y los de AD en utilidad y tan felices... esto aumenta muchas posibilidades...

también hay cambios en los hechizos de invocador... flash, más cd y menos distancia, cv, menos tiempo y más cd, y quitan el fortificar, y reunion. Reunion pasa a ser distinto, en vez de un totem, lo proyecta el propio jugador y da aura a los aliados. EL limpiar lo mejoran(para quitar prender y exhaust) Y dos nuevos hechizos, uno que curará y dará alguna bonificacion al aliado(esto para supporters) y uno que es parecido al de Dominion, poder mejorar a un minion con más daño y todo eso

(un repaso asi por encima xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

nah, si que juego, pero suelo jugar solo haciendo el tonto xDD que desde que bajaron el elo despues de la primera temporada, es una mierda jugar clasificatoria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]